Moderador: Moderadores
diegoCMP escribió:vaya patada que le dao al diccionario con esto de las targetas.... edita el tituLo que duele leerlo.
davidc4vts escribió:la verdad es que habeces en este foro hay my mal royo, solo esta intentando vender algo, no es necesario que le ataquen a si. mucha suerte con la venta
alvaroisla86 escribió:muchas gracias a los dos ultimosPienso quea quien no le interesa un articulo lo mejor es que no entre a criticar.
Ya os comento que se rebajan 5€;)
Tamitxu escribió:Yo creo que esto es un foro libre y cada uno opina lo que quiere, pero digo lo mismo si ofendi a alguien le pido perdon.
naifus escribió:Eyy gente que nos deviamos del tema.... Oye! pues me parece muy interesante aunque yo no sea de Orange (amena) pero ese precio me parece un desembolso importante.... si fuera 50€ pues.... otro gallo cantaría.
Por otra parte habría que ver como confirmar esto del 2x1. No obstante, decirte que es una venta de lo más interesante!
alvaroisla86 escribió:naifus escribió:Eyy gente que nos deviamos del tema.... Oye! pues me parece muy interesante aunque yo no sea de Orange (amena) pero ese precio me parece un desembolso importante.... si fuera 50€ pues.... otro gallo cantaría.
Por otra parte habría que ver como confirmar esto del 2x1. No obstante, decirte que es una venta de lo más interesante!
que mas quisiera yo de regalaralas, pero son targetas que limitadas, y por eso su precio, luego tambien tiene por 150€ las mismas targetas pero con 200€ de saldo vaya si haces el 100x2 tienes 200 asique la targeta te saldria por 50€ si alguno quiere una de esas pues a ese precio le saldria la targeta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados