SaludOs ya nos veremos porQue nose cuando me voy a conectar otra vez

Moderador: Moderadores
La.Jessy escribió:Weeee.! Que pasaaaa? Jajaja jo*** Que perdia estoy em.? Bueno no pasa naaaaa ya dentro de 1 semanita casi 2 mejor dicho nos veremoS en granada no? Que ganitas tengO de ver a la gente Que conosco..Sobre todo a granainO Que tenemos filim jajajajajajaja![]()
cuper escribió:La.Jessy escribió:Weeee.! Que pasaaaa? Jajaja jo*** Que perdia estoy em.? Bueno no pasa naaaaa ya dentro de 1 semanita casi 2 mejor dicho nos veremoS en granada no? Que ganitas tengO de ver a la gente Que conosco..Sobre todo a granainO Que tenemos filim jajajajajajaja![]()
vale vale tonces a los qno conoces no tienes ganas de verlos eee ni conocerlos eee, pos q sepas q grana es mio
daggardj escribió:D.c4 mandame cuando puedas mp con sitio y hora qu das pa tirar granada!
pacha escribió:Si todo va bien y nada se me compleca, aun mas, el dia 9 tirare pa granada.
Un abrazo.
David mariconazo, parece de vez en cuando
pacha escribió:Si todo va bien y nada se me compleca, aun mas, el dia 9 tirare pa granada.
Un abrazo.
David mariconazo, parece de vez en cuando
SilvioGr escribió:Alguien sabria ponerme el Parrot¿?...
mu seciyo,tienes q cojer el positivo y tierra dla misma toma dl encendedor,colocar el nuevo dnd kieres y colocar el interruptor dnd t venga mejor jeje facil facil,q necesitas mas d part electrica?Lewis escribió:Alguien que me pueda resolver dudas de como poner una segunda toma de 12 V y conectar interruptores y demás?
Me gustaria aprovechar tambien la kdd y resolver lo que me queda de parte eléctrica!
cuper escribió:kien kiera montarse algo d car audio q avise x si hay q pasar cableado y tngo q piyar alguna herramienta
cuper escribió:a ver q mas rayao un pokitin,q kieres poner una toma fuera?luego poner un interruptor y pasar solo cableado dsd el plafn d dlante asta las puertas? Pos tnces necesitas cable y interruptor si es solo eso
cuper escribió:kien kiera montarse algo d car audio q avise x si hay q pasar cableado y tngo q piyar alguna herramienta
DulceLoka24. escribió:cuper escribió:kien kiera montarse algo d car audio q avise x si hay q pasar cableado y tngo q piyar alguna herramienta
jejeje joer cuper eres un manitas eha kien vas a montar?jajaja ainsssss si esk sabes d toooo besitos
aaaa alguien sabe k cuesta ponerle los xenon al coxe?
DulceLoka24. escribió:cuper escribió:kien kiera montarse algo d car audio q avise x si hay q pasar cableado y tngo q piyar alguna herramienta
jejeje joer cuper eres un manitas eha kien vas a montar?jajaja ainsssss si esk sabes d toooo besitos
aaaa alguien sabe k cuesta ponerle los xenon al coxe?
cuper escribió:dulce ahi te lo puso granaasi q anomate pal xenon jeje, yo como me entre el venazo ya veras q me yevo jajaj para ha er el brico jajaj me lo toy pensando jejej
granaino2008 escribió:cuper escribió:dulce ahi te lo puso granaasi q anomate pal xenon jeje, yo como me entre el venazo ya veras q me yevo jajaj para ha er el brico jajaj me lo toy pensando jejej
Tu mientras me traigas los condones...Que luego te me quedas preñao y te tengo que pasar pensión y to la leche y estoy a dos velas
. El sabor te lo dejo a tu elección, total, eres tu el que los va a catar
.
![]()
![]()
.
En serio, traete lo que quieras, que le hacemos al coche lo que necesites.
P.D: Lo de las medias iba en serio, para en un Carrefour antes de venir y te las hechas.
granaino2008 escribió:Como quieras.
Lo de taladrar se va a hacer tio, para eso los condones no?![]()
.
Estoy seguro que Lewis se une al tren.
AVISO: Yo el último.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados