Moderador: Moderadores
nachoronaldo9 escribió:Con esos ET's hay que poner separadores seguro....creo...
Predator escribió:Me gustaria ver ET10, a ver si cae alguien.
Gracias.
Predator escribió:nachoronaldo9 escribió:Con esos ET's hay que poner separadores seguro....creo...
todo lo contrario, con esos ETs es cuando no necesitas separadores.
DjCamero_ escribió:habia x ahi un coupe blanco con unas braid blancas,creo q con et 10 .
Puede ser el de coco?
nachoronaldo9 escribió:....
Las mias son ET 25 y no necesito separadores
MarcosC4 escribió:Predator escribió:Me gustaria ver ET10, a ver si cae alguien.
Gracias.
A mi tb, jejeje
Debe ser brutal
Predator escribió:MarcosC4 escribió:Predator escribió:Me gustaria ver ET10, a ver si cae alguien.
Gracias.
A mi tb, jejeje
Debe ser brutal
Bueno, parece q no hay nadie, me tocara probar a mi a ver q tal. ya os contaré. un saludo.
Predator escribió:MarcosC4 escribió:Predator escribió:Me gustaria ver ET10, a ver si cae alguien.
Gracias.
A mi tb, jejeje
Debe ser brutal
Bueno, parece q no hay nadie, me tocara probar a mi a ver q tal. ya os contaré. un saludo.
feasder escribió:
Brutal e ilegal... De todas formas el efecto va a ser el mismo que si pusieras un separador de 16 mm con una ET27.
Somi escribió:feasder escribió:
Brutal e ilegal... De todas formas el efecto va a ser el mismo que si pusieras un separador de 16 mm con una ET27.
Ilegal por dos milímetros, y siempre se puede homologar, MarcosC4 ahora mismo es como si llevara ET 7 pues tiene separadores de 20mm y lo tiene homologado, vamos que va legal y sin problemas con la policía ni ITV ni seguros etc...
Somi escribió:feasder escribió:
Ilegal por dos milímetros, y siempre se puede homologar, MarcosC4 ahora mismo es como si llevara ET 7 pues tiene separadores de 20mm y lo tiene homologado, vamos que va legal y sin problemas con la policía ni ITV ni seguros etc...
edu180 escribió:Somi escribió:feasder escribió:
q et como minimo se puede poner en el c4 para ir legales?
yo llevo 8x17 et 35 con separadores de 20, es decir, et 15..
a ras de aletas pero atras pega con 4...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados