Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Marcos sabes el precio de la garrafa?
yavitovts escribió:Castrol Longlife Ii 0w30
Esto es de lo mejorcito.
Firehawk escribió:Mi opinión: el ACEA B4 de marca reconocida que mejor encontremos de precio.
sirmob escribió:yavitovts escribió:Castrol Longlife Ii 0w30
Esto es de lo mejorcito.
+1 pero cambios cada 10.000km, si vas a pasar revisiones cada 15/20.000km, necesitas más amplitud de grado térmico como 5W-50 o 5W-40 etc...
Yo me quedo con castrol GTX Magnatec 10W 40
yavitovts escribió:sirmob escribió:yavitovts escribió:Castrol Longlife Ii 0w30
Esto es de lo mejorcito.
+1 pero cambios cada 10.000km, si vas a pasar revisiones cada 15/20.000km, necesitas más amplitud de grado térmico como 5W-50 o 5W-40 etc...
Yo me quedo con castrol GTX Magnatec 10W 40
Me han dicho que ese aceite aguanta mas de 30mil km.
Me lo ha cambiado un conocido que es jefe de taller de bmw.
Timofónica escribió:En el preríodode garantía que te encuentras ligado a la citronio, las dos mejores aceites que puedas echar son:
TOTAL QUARTZ 9000 5W40 (compatible diesel y gasolina 100% sintético)
QUARTZ INEO ECS (Aceite de nueva generación LOW SAPS especialmente concebido para los motores Peugeot y Citroën. Su alto nivel de tecnología permite, a la vez, realizar ahorros de carburante y optimizar el funcionamiento de los sistemas antipolución, en especial los filtros de partículas diesel.)
Esta última sólo recomendada para los que lleven FAP, yo hice un cambio con la ineo ecs, y es una maravilla lo bien que va el c4 y se nota el consumo que es menor, lo malo el precio y lo dificil de conseguirla, para esta última revisión me fue imposible encontrarla en ningún conce de madrid, y a final me hicieron el cambio con la 9000.
PD: ahora esta claro que en cuanto se acabe la garantía le pienso poner mobil 1, que para eso es el mejor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados