Moderador: Moderadores
meiker_C4 escribió:Haz la red por PLC y dejate de wifi.
Un saludo.
PD: wikipedia PLC.
meiker_C4 escribió:claro que si. Es una red ethernet sobre tendido electrico. Si te preocupan los microcortes con plc.... y no te preocupan con wifi... Es lo mas facil, simple, y va de puta madre.
Un saludo.
PD: Ese aparato era un ejemplo, hay miles en el mercado.
Somi escribió:Y con repetidores Wi-fi?
No entiendo mucho del tema, pero el otro día los vi en una tienda de informática y me parecio cusiroso
meiker_C4 escribió:Somi escribió:Y con repetidores Wi-fi?
No entiendo mucho del tema, pero el otro día los vi en una tienda de informática y me parecio cusiroso
Ya comento lo de los AP (Puntos de Acceso, que son repetidores a la vez), pero el wifi tiene muchos problemas con las paredes gorditas. El PLC es una solucion estupenda para estos casos.
Un saludo.
Willosby escribió:Dependerá del modelo de AP, hay varios que permiten actualizarlos desde el acceso via html, previa descarga del firmware, y por lo tanto permiten luego reiniciarlos.
Otro tema, al poner una cámara de vigilancia y para no vulnerar la Ley de Protección de Datos, tenéis que poner un cartel que avise que el edificio está protegido por un sistema de vigilancia.
Vamos que tienes que avisar de que cualquiera que entre puede ser grabado.
Respecto al SAI no te puedo ayudar.
feasder escribió:En el cuadro de automaticos habra un diferencial general, al que le llega la corriente y de ahi pasa al resto de automaticos. Seria conectar la salida del diferencial general a la entrada del SAI y la salida del SAI al resto de automaticos.
Pero para alimentar 6600W necesitarias una bestia como esta:
http://www.mercadoactual.es/mactual/SAIS_APC_SMART-UPS_RT_8000VA_RM_UPS_8000_SURT8000RMXLI_103983_mactual.html
Te va a salir mas caro el say que el resto de la instalacion...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados