Moderador: Moderadores
gomechuelo escribió:yo personalmente no pillaria ninguno te digo el porque lg suelen salir malisimos todos aparte no me gustan,y solo venden humo,nokia no es tan burna como todo el mundo la pinta por lo que fue en sus buenos tiempos aunque estre esos dos me pillaria el n81 es un movil que pesa mucho y es grande,yo personalmente al hacer portabilidad rpeguntaria por la samsung omnia o la htc diamond,yo despues de probar los tfonos pda no vuelvo al symbian.
Buff0n escribió:yo tengo lg...y bueno son diferentes cosas....la verdad que nokia no se puede comparar con LG pero como dicen es la gracia de la pantalla tactil y todo, pero si eres de esos que kieres internet, navegador, y mil polladas de esas cojete nokia,
barriero escribió:gomechuelo escribió:yo personalmente no pillaria ninguno te digo el porque lg suelen salir malisimos todos aparte no me gustan,y solo venden humo,nokia no es tan burna como todo el mundo la pinta por lo que fue en sus buenos tiempos aunque estre esos dos me pillaria el n81 es un movil que pesa mucho y es grande,yo personalmente al hacer portabilidad rpeguntaria por la samsung omnia o la htc diamond,yo despues de probar los tfonos pda no vuelvo al symbian.
Ya los mire,pero se me van muuuucho de presupuesto jeje
Buff0n escribió:como que no es nada la camara? xD madre mia, no es solo darle al boton para hacer foto...
la pantalla tactil va de lujo, mi movil va de lujo, pero dicen que a salido defectusoso,
sobre opioniones tendras de todas, pero claro nokia tira mas, pero la pantalla tactil es uuna gran novedad, y te da mas facilidad para usar el movil
Buff0n escribió:como que no es nada la camara? xD madre mia, no es solo darle al boton para hacer foto...
la pantalla tactil va de lujo, mi movil va de lujo, pero dicen que a salido defectusoso,
sobre opioniones tendras de todas, pero claro nokia tira mas, pero la pantalla tactil es uuna gran novedad, y te da mas facilidad para usar el movil
Buff0n escribió:si, si kiere te paso un foro, donde hablan de casi todo, hasta para ponerle temas de imitacion o personalizados(eso algo mas chungo).
tambien veras problemas, soluciones,opiniones de todo... y si asi leyendo un poco te termina de convencer o no, y elijes mejor
y todo lo ke tu kieras pero una caidita y crash pantallita tactil a tomar por el culo jejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado