Un saludo!!

Moderador: Moderadores
Qmando escribió:Muy guapos Farru, q ganas de verlos en directo, este sabado, habra muchos coches preciosos en la Kdd
Farru escribió:Los retrovisores son muuuuuuuuuy complicadosal final seguramente le haga unas carcasas de carbono,pero para colocar sobre las oriiginales como las que hay cromadas.
Y los antinieblas si te gustan puede que se los puedas pedir a los reyes magos.....
Lewis escribió:Papa Noël viene antes! jijijiji![]()
Porteiro escribió:.. y cuando tengas esas bandejas de fibra para los coupés.. cuenta conmigo!!!!!
Farru escribió:Bueno este finde ya tocó cambio de gomas. De esta solo han ido 2 cubiertas.
Modelo: Silverstone FTZ SPORT EVOL VIII
Montadas en el taller de un familiar,que es quien siempre me aconseja al respecto. Las Sumitomo en su día fueron un acierto, y estas me dijo que estaban dando el mismo o mejor resultado,aunque oyese criticas por ahi,así que ya veremos
Aqui la teneis. Por lo que dicen es neumatico de verano,pero ayer vine desde León por Pajares, lloviendo considerablemente, y agarre perfecto.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados