Moderador: Moderadores
moyo escribió:ok carmelo, voy a llamar a esta tarde a el ayuntamiento de toledo y que me digan que podriamos acer.
cuper escribió:Hakinen escribió:di que si!!!!!!!!!!! te veo el sabado y me enseñas en persona las nuevas modificaciones!!!!!!!!!
q modificaciones? si no tiene na de na desde q fui la primera vez a madrid jajaj
Hakinen escribió:cuper escribió:Hakinen escribió:di que si!!!!!!!!!!! te veo el sabado y me enseñas en persona las nuevas modificaciones!!!!!!!!!
q modificaciones? si no tiene na de na desde q fui la primera vez a madrid jajaj
y el morro pintado y la doble salida y no me acuerdo de mas, que son??????????jejejejeej
mcoy escribió:weno cualos son los planes para el sabado y el domingo, por q tengo dos opciones o voy el sabado por la tarde, o el domingo por la mañana......¿?¿?
ertunero escribió:moyo madikita dime una direccion o algo y esta semana de vacances me conecto al msn o al foro....y asi el sabado o el domingo ire;) un abrazo tio!!
sin gps no soy io xd jajaja
mcoy escribió:si q ahi ganas si lo q nose si me montare con vosotros en los kars q el año pasao acabe con dolor de espalda jajajajajajajaja. abusonesssssssssssssssssssssssss
mcoy escribió:si q ahi ganas si lo q nose si me montare con vosotros en los kars q el año pasao acabe con dolor de espalda jajajajajajajaja. abusonesssssssssssssssssssssssss
juan22 escribió:seguramente vaya XD digo kizas mañana me de una welta por hay
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados