Andel me parece que ves muchos culebrones "cheveres"

Moderador: Moderadores
Porteiro escribió:pues yo nosé si estaré durante esas fechas chicos.. por eso no he votado...
SALUDINES
MyLyN escribió:Id anotando como muy probables a Jeszicka y MyLyN para la comida, que esta chica le cojió el gustillo a las kedadas
Jeszicka escribió:pos sip, ire con mylyn , aver si no me intenta acer cosas por el camino jejejej
MyLyN escribió:Y no puede ser que vaya pasar el fin de semana a Coruña al piso de mis amigos, en el cual me quedé para la kedada de Coruña, y ya de paso bajar a Jeszicka a la kedada?
Si es que cuando os da por ser mal pensados...
MyLyN escribió:Y no puede ser que vaya pasar el fin de semana a Coruña al piso de mis amigos, en el cual me quedé para la kedada de Coruña, y ya de paso bajar a Jeszicka a la kedada?
jílar escribió:Chenyu, es que Will es madrileño y seguro que quería decir "enxebre", pero le vino antes a la mente el término sudamericano de "chevere" que estará más acostumbrado a oírlo, en telenovelas y tal
jílar escribió:Para llegar yo lo veo fácil
Willosby escribió:Ya me contarás lo fácil que es cuando empieces a ver carreteruchas por todas partes que no vienen en ningún mapa
Pasarlo bien.
Willosby escribió:MyLyN escribió:Y no puede ser que vaya pasar el fin de semana a Coruña al piso de mis amigos, en el cual me quedé para la kedada de Coruña, y ya de paso bajar a Jeszicka a la kedada?
Y luego ella cómo vuelve?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado