Cambio de gomas, lluvia

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Cambio de gomas, lluvia

Notapor MyLyN » Dom Nov 02, 2008 22:13 pm

Dentro de nada tendré que cambiar de neumáticos y necesito que alguien me ayude sobre cuáles escoger, decir que soy gallego y ya empieza a llover, asi que se chuparan todo el agua :lol:

Espero que alguien me recomiende algunas para esta época.

Ah monto las resolfen una llanta 17" ;)
El comilón Nº 1 jajaja
29/10/2007 C4 Coupé 1.6i 16v 110cv
MyLyN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Dom Nov 02, 2008 23:52 pm

Si las vas a cambiar, no creo q te hagan falta unas de lluvia, ya q al estar nuevas, iran muy bien en agua (siempre y cuando q no le pongas unas Toyo, como las q tenia Palotes :P )
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor fabio » Lun Nov 03, 2008 0:17 am

yo pondria la pilot exalto q son las q vienen de serie son bastante buenas aunke si quieres unas buenas por ejemplo las yokohama parada lo unico q son blandas asi q tendrias q cambiarlas amenudo
Plataforma Briquera #Nº021#
fabio
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor manu1981 » Lun Nov 03, 2008 0:32 am

hola. por muy nuevas que sean unas gomas sino son de ( invierno) que se llaman asi, no funcionan igual, en los paises del norte es obligatorio en invierno llevar ese tipo de meumaticos. mi consejo si puedes hacerte con ellos no te lo pienses pues se frabrican para eso.
manu1981
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Qmando » Lun Nov 03, 2008 0:40 am

manu1981 escribió:hola. por muy nuevas que sean unas gomas sino son de ( invierno) que se llaman asi, no funcionan igual, en los paises del norte es obligatorio en invierno llevar ese tipo de meumaticos. mi consejo si puedes hacerte con ellos no te lo pienses pues se frabrican para eso.

En parte estoy de acuerdo contigo, pero no creo q a Mylin le interese, tener q volver a cambiar las ruedas en Abril, ya q las de invierno, en seco no agarran mucho q digamos :?
Y lo digo por esperiencia propia, q mi hermana tiene 2 juegos de ruedas, y las cambia en otoño y en primavera.
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor manu1981 » Lun Nov 03, 2008 0:42 am

aqui tienes una pagina que te puede interesar. neumaticos-online.es
te vienen precios y neumaticos clasificados segun vaya a ser su uso. espero que te sirva de algo.ya me contaras.
manu1981

Notapor MyLyN » Lun Nov 03, 2008 0:55 am

Ok, gracias, voy mirar a ver cuales cojo ;)
El comilón Nº 1 jajaja
MyLyN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor manu1981 » Lun Nov 03, 2008 0:57 am

pues la verdad que estoy mirando yo y los precios estan bastante bien. para un neumatico que solo va usarse en invierno.
manu1981

Notapor Julacho » Mar Nov 04, 2008 3:09 am

En España no es recomendable el comprar neumaticos de invierno ya que no tenemos un invierno tan claramente definido como en la zona norte de Europa, vamos que aqui de cuando en cuando tambein luce el sol, y esas gomas con asfalto caliente me da que te durarian un suspiro.

MyLyN compra unas gomas normales, de las que ponen como neumaticos de verano en esa web. Una beuan opcion parece ser las Falken 452, buen precio y parece que buen rendimiento, hay un post sobre ellas un poco mas abajo o si lo prefireshabla con Pira directametne que el las tiene montadas ;)

Luego si no te importa el dinero buenas opciones pueden ser PZero Rosso o Potenza RE 050
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Pira » Mar Nov 04, 2008 3:17 am

Te recomiendo 100% las Falken, este finde por nieve, y mucha agua y el coche seguía por donde tenía que ir, sin duda alguna van para mi gusto perfectas y muy ajustadas de precio.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Zentinel » Mar Nov 04, 2008 13:44 pm

Las falken van de lujo, 12000 kms y están hechas unas jabatas, no veas lo que agarran y ahora con las lluvias lo he podido comprobar bastante mejor, lo peor es para el que viene detrás porque achican genial el agua y la levanta que da gusto xDD
Zentinel

Notapor Qmando » Mar Nov 04, 2008 22:41 pm

Estoy totalmente de acuerdo con Julacho, escepto en lo de las P Zero Rooso, las llevo yo montadas y la verdad es q no me gustan nada, no agarran muy bien y se gastan q da gusto, a ver si se acaban de pulir, y pongo las Falken
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor MyLyN » Mar Nov 04, 2008 23:52 pm

Pues tengo encargadas unas Hankook ventus sport, probaremos a ver que tal van ;)
El comilón Nº 1 jajaja
MyLyN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor a100rouge » Mié Nov 05, 2008 0:14 am

Qmando, llevas la Rosso o las Nero????

Las nero son un basurón de los gordos. Las Potenza es mucho mejor goma. De todos modos, muchos foreros están tirando con las Falken y parece que van de lujo.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Pira » Mié Nov 05, 2008 0:17 am

MyLyN escribió:Pues tengo encargadas unas Hankook ventus sport, probaremos a ver que tal van ;)

Buena elección, en otros foros las ponen muyyy bien
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Buba » Mié Nov 05, 2008 0:20 am

Por lo visto habrá ke pillarse las Falken ;) , hay alguien con muchos kilometros con ellas?. Yo tengo las Pilot Exalto con 53000 km y aun le kedan me da a mi ke diez mil mas. Hace poco lleve el coche al taller y me dijo el mecánico que tenian para largo aún. :saludo:
Buba
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Mié Nov 05, 2008 0:23 am

Buba escribió:Por lo visto habrá ke pillarse las Falken ;) , hay alguien con muchos kilometros con ellas?. Yo tengo las Pilot Exalto con 53000 km y aun le kedan me da a mi ke diez mil mas. Hace poco lleve el coche al taller y me dijo el mecánico que tenian para largo aún. :saludo:

Yo llevo 11.000 kms con ellas y de momento contentisimo, van perfectas tanto en seco como en mojado y nieve como he comentado mas arriba
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Buba » Mié Nov 05, 2008 0:27 am

Pira escribió:
Buba escribió:Por lo visto habrá ke pillarse las Falken ;) , hay alguien con muchos kilometros con ellas?. Yo tengo las Pilot Exalto con 53000 km y aun le kedan me da a mi ke diez mil mas. Hace poco lleve el coche al taller y me dijo el mecánico que tenian para largo aún. :saludo:

Yo llevo 11.000 kms con ellas y de momento contentisimo, van perfectas tanto en seco como en mojado y nieve como he comentado mas arriba

Gracias Pira, pero esos 11.000 comparados con 60.000 son muchos km, merece la pena¿?
Buba
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Mié Nov 05, 2008 0:28 am

Buba escribió:
Pira escribió:

Gracias Pira, pero esos 11.000 comparados con 60.000 son muchos km, merece la pena¿?

Totalmente, aun le queda mucho de vida, aunque dudo muchisimo que las Falken lleguen a 60k aun siendo montadas en el eje trasero. Pero para mi, merecen muchisimo la pena
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Buba » Mié Nov 05, 2008 0:31 am

Pira escribió:
Buba escribió:
Pira escribió:

Totalmente, aun le queda mucho de vida, aunque dudo muchisimo que las Falken lleguen a 60k aun siendo montadas en el eje trasero. Pero para mi, merecen muchisimo la pena

Terminaré pillandome esas, ya que todos dais buena opinion de ellas y el dibujo es chulisimo :shock: , un saludo pira, y de nuevo, Gracias :saludo:
Buba
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Qmando » Mié Nov 05, 2008 0:43 am

a100rouge escribió:Qmando, llevas la Rosso o las Nero????

Las nero son un basurón de los gordos. Las Potenza es mucho mejor goma. De todos modos, muchos foreros están tirando con las Falken y parece que van de lujo.

las Rosso, y son otro basuron, no creo q lleguen a los 30mil kms, siempre montadas en el eje trasero, aparte de alguna espantada q otra, sin venir a cuento :roll:

En el eje delantero llevo unas Hankook ventus prime, y me han ido muy bien
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Mié Nov 05, 2008 0:53 am

Para eso estamos Buba, y mas ahora que hay crisis
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor a100rouge » Mié Nov 05, 2008 1:11 am

De Pirelli sólo me han hablado bien de las Asimétricas.

Con las Nero yo siempre digo lo mismo. Fueron las que puse cuando cambié de llanta. Las 4 nuevecitas, y las traseras me duraron 2000 kms que las delanteras, y eso que no juego con el freno de mano. Eso es de todo, menos normal.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Somi » Mié Nov 05, 2008 3:20 am

Yo es que soy antipirelli, son manías, pero despues de unos cuantos sustos como que no las puedo ni ver, incluso en mi anterior moto se las quite siendo nuevas y me puse unas brigestone, para moto, lo mejorcito que he llevado oye ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Julacho » Mié Nov 05, 2008 3:40 am

Pira escribió:
MyLyN escribió:Pues tengo encargadas unas Hankook ventus sport, probaremos a ver que tal van ;)

Buena elección, en otros foros las ponen muyyy bien

Bufff espero qeu no sean las K104, y si lo son para el eje trasero, MyLyN, te lo digo de verdad, yo esas las he probado en el 307 de mi padre y en agua me direon un par de sustos, no espere al tercero, de cabeza al tren trasero. Con decirte que hasta mi madre que es la que anda habitualmente con e coche me dijo que le parecia que no agarraba bien :(

Qmando escribió:
a100rouge escribió:Qmando, llevas la Rosso o las Nero????

las Rosso, y son otro basuron, no creo q lleguen a los 30mil kms, siempre montadas en el eje trasero, aparte de alguna espantada q otra, sin venir a cuento :roll:

En el eje delantero llevo unas Hankook ventus prime, y me han ido muy bien

Pues que raro Qmando, yo las Pirelli PZero Rosso Assimetrico son unas ruedas que recomiendo desde que las probe, eran las que traia de serie el 307 de mi padre e iban genial en mojado, de echo recuerdo un par de veces de llevarme su coche al curro (aun no tenia mi C4trin) y lloviendo como llueve aqui, subir dandole zapatilla y al aparcar ver acojonado un humillo saliendo de las ruedas, y yo pensando: "Pero si no he frenado tanto como para que echen humo los freno, que coj... pasa?" Pues no, resulta que era el agua evaporandose en el neumatico que estaba sequiiiito :shock:
Eso si, cuando comienza su ultimo cuerto de vida, mucho cuidadin con esos neumaticos que no son los mismo de antes ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Siguiente

Volver a Ruedas