Espero que alguien me recomiende algunas para esta época.
Ah monto las resolfen una llanta 17"
Moderador: Moderadores

manu1981 escribió:hola. por muy nuevas que sean unas gomas sino son de ( invierno) que se llaman asi, no funcionan igual, en los paises del norte es obligatorio en invierno llevar ese tipo de meumaticos. mi consejo si puedes hacerte con ellos no te lo pienses pues se frabrican para eso.

Buba escribió:Por lo visto habrá ke pillarse las Falken, hay alguien con muchos kilometros con ellas?. Yo tengo las Pilot Exalto con 53000 km y aun le kedan me da a mi ke diez mil mas. Hace poco lleve el coche al taller y me dijo el mecánico que tenian para largo aún.

Pira escribió:Buba escribió:Por lo visto habrá ke pillarse las Falken, hay alguien con muchos kilometros con ellas?. Yo tengo las Pilot Exalto con 53000 km y aun le kedan me da a mi ke diez mil mas. Hace poco lleve el coche al taller y me dijo el mecánico que tenian para largo aún.
Yo llevo 11.000 kms con ellas y de momento contentisimo, van perfectas tanto en seco como en mojado y nieve como he comentado mas arriba

Buba escribió:Pira escribió:Buba escribió:Por lo visto habrá ke pillarse las Falken, hay alguien con muchos kilometros con ellas?. Yo tengo las Pilot Exalto con 53000 km y aun le kedan me da a mi ke diez mil mas. Hace poco lleve el coche al taller y me dijo el mecánico que tenian para largo aún.
Yo llevo 11.000 kms con ellas y de momento contentisimo, van perfectas tanto en seco como en mojado y nieve como he comentado mas arriba
Gracias Pira, pero esos 11.000 comparados con 60.000 son muchos km, merece la pena¿?

Pira escribió:Buba escribió:Pira escribió:Buba escribió:Por lo visto habrá ke pillarse las Falken, hay alguien con muchos kilometros con ellas?. Yo tengo las Pilot Exalto con 53000 km y aun le kedan me da a mi ke diez mil mas. Hace poco lleve el coche al taller y me dijo el mecánico que tenian para largo aún.
Gracias Pira, pero esos 11.000 comparados con 60.000 son muchos km, merece la pena¿?
Totalmente, aun le queda mucho de vida, aunque dudo muchisimo que las Falken lleguen a 60k aun siendo montadas en el eje trasero. Pero para mi, merecen muchisimo la pena

a100rouge escribió:Qmando, llevas la Rosso o las Nero????
Las nero son un basurón de los gordos. Las Potenza es mucho mejor goma. De todos modos, muchos foreros están tirando con las Falken y parece que van de lujo.

Pira escribió:MyLyN escribió:Pues tengo encargadas unas Hankook ventus sport, probaremos a ver que tal van
Buena elección, en otros foros las ponen muyyy bien
Qmando escribió:a100rouge escribió:Qmando, llevas la Rosso o las Nero????
Las nero son un basurón de los gordos. Las Potenza es mucho mejor goma. De todos modos, muchos foreros están tirando con las Falken y parece que van de lujo.
las Rosso, y son otro basuron, no creo q lleguen a los 30mil kms, siempre montadas en el eje trasero, aparte de alguna espantada q otra, sin venir a cuento![]()
En el eje delantero llevo unas Hankook ventus prime, y me han ido muy bien

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado