Se que hasta ahi no llegara,dado que seria muy grande y nos taparia el sensor de lluvia y de luces,pero no habria problema para ponerlo no?
Te podrian llegar a multar?
Gracias
Moderador: Moderadores
Cloude Thadys Alphathom escribió:El spoiler que estamos hartos de montar en los c4s hay algun problema en itv???
y el enganche de mi cola de escape falsa tiene alguna pega???
Gracias
barriero escribió:La ITV no me preocupa,aun quedan algo mas de 3 años,me preocupa mas la Guardia Civil...
Pero seguramente lo monte,si me dicen algo les digo que lo quito delante suya y espero que asi no me multen jeje
spyru escribió:Estas luces diurnas se podrían poner???
http://shop.strato.com/epages/61506840.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61506840/Products/DAYLIGHT%5B3%5D
Habria que homologar algo? que hay que hacer para que sean 100% legales?
LOW RIDER SHOP escribió:spyru escribió:Estas luces diurnas se podrían poner???
http://shop.strato.com/epages/61506840.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61506840/Products/DAYLIGHT%5B3%5D
hola
de momento no ay legislación que regule la luz de día osea que no es ilegal no te pueden multar y puedes pasar la itv.
a yo distribuio un kit de lu¡z de dia mucho mejor que este, son luces diurnas ALARGADAS tipo Audi A6 RS6 (28 LED medida 200x21x26mm) en set de 2 con modulo de apagado automático cuando se encienden las luces nocturnas con homologación R87.
spyru escribió:LOW RIDER SHOP escribió:spyru escribió:Estas luces diurnas se podrían poner???
hola
de momento no ay legislación que regule la luz de día osea que no es ilegal no te pueden multar y puedes pasar la itv.
a yo distribuio un kit de lu¡z de dia mucho mejor que este, son luces diurnas ALARGADAS tipo Audi A6 RS6 (28 LED medida 200x21x26mm) en set de 2 con modulo de apagado automático cuando se encienden las luces nocturnas con homologación R87.
Y por que precia me saldria ese kit en la puerta de casa??? Hace falta llevarlo al taller o se lo puede montar uno mismo?(lo digo por tema de papeles)
LOW RIDER SHOP escribió:
precios de calle:
faro cromo manual:299€
faro cromo electrico:465€
faro negro manual:299€
faro negro electrico:475€
piloto cromo y rojo 275€
piloto cromo aumado y rojo 275€
piloto cromo aumado 275€
piloto cromo 275€
a estos precio les falta el porte 20€ + el iva 16%
precios por cantidad:
de 0 a 5 und:15%dto
de 5 a 10 und:16%dt0
de 10 a 20 und:18%dto
+ de 20 und:25%dto
portes gratis!!!
+ iva
de momento es lo que les he sacado ya me decís que tal.
gracias
LOW RIDER SHOP escribió:hola en 235+portes+iva=295,80 en tu casa
gracias
Predator escribió:
1.- la admision directa de campana pasa ITV? (supongo q no por eliminar el resonador, pq el filtro es cambiar uno por otro)
Si no as problemas de contaminación y ruido, no dicen nada.
2.- Los latiguillos metalicos pasan ITV?
Me suena que no, pero hay que confirmar. Siempre puedes cubrirlos con termiretractil y disimularlos.
3.- Fuera de ITV (q no pasas), un ancho de via superior a 3cm puede ser objeto de multa si no hay ningun separador manifiesto para justificarlo ocularmente, es decir, ellos dicen q si y tu q no?
Tendrían que medirlo. Si te sacan la cinta métrica, lo miden y da que sales de topes, te funden. Procura que las gomas no sobresalgan de las vías hacia los lados
4.- Cual es el maximo de dB en escape, 90db??
Ni idea.
5.- Cuanto se debe pagar por incorporar reformas homologadas con papeles en la ficha tecnica del vehiculo, tipo suspension y escape?
Depende del sitio, oirás de todo. Cada ITV hace lo que le da la gana, mas o menos
gracias de antemano.
Spa_Triana_c4 escribió:aber yo kiero saber si puedo homologar el alargamiento del capó.
Spa_Triana_c4 escribió:aber yo kiero saber si puedo homologar el alargamiento del capó.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados