Moderador: Moderadores
El_Alexx escribió:Pues si para abrir es un cuarto de vuelta para la izquierda,pues para cerrar cuarto de vuelta a la derecha y listo jeje.
Haz eso y prueba a dar a la manecilla de abrir para ver si lo has cerado ya o se queda abierto
sendoagarcia escribió:El_Alexx escribió:Pues si para abrir es un cuarto de vuelta para la izquierda,pues para cerrar cuarto de vuelta a la derecha y listo jeje.
Haz eso y prueba a dar a la manecilla de abrir para ver si lo has cerado ya o se queda abierto
En el mio incluso se encienden los intermitentes, como cuando desbloqueas las puertas al cerrarlo con la llave, asi que es dificil que te queden dudas
Gonzybe escribió:Lo he probado y tengo que girar la llave 1/8 de circunferencia nada más. Se me encienden los intermitentes y se pliegan o despliegan los retrovisores, todo exactamente igual que cuando lo hago con el mando a distancia.
franbueu escribió:Gonzybe escribió:Lo he probado y tengo que girar la llave 1/8 de circunferencia nada más. Se me encienden los intermitentes y se pliegan o despliegan los retrovisores, todo exactamente igual que cuando lo hago con el mando a distancia.
+1, en el mio exactamente igual.
granaino2008 escribió:No me hagas mucho caso pero creo que el C4 utiliza la telecodificación dinámica, es decir, el código cambia cada vez que abres/cierras el vehículo, esos cacharritos que tú dices sólo sirven en mandos antiguos de codificación estática...
¿Alguien me corrije?.
Kristian escribió:Ya me funciona jeje. No me atrevía a darle mucho a la derecha para no forzar por si sólo se podía a la izquierda, pero tras haberlo hecho cierra sin problemas. ¿Vosotros tb usáis las llaves en lugar del mando o son cosas mías? xd
sendoagarcia escribió:Telecodificacion dinamica? La primera vez que lo oigo, creo que molaria, pero esto lo trae el coche de serie¿
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado