Moderador: Moderadores
nachoronaldo9 escribió:Puf...la mayoria son una caca eh...
El que me ha gustao y tampoco mucho es el megane ese cabrio blanco, lo demás....puf.
Y los C4's, el morado no se ve bien el tono asi que nose...y el negro de la raya blanca con el dragon ese royo tribal es horrible, que mal le queda la talonera esa y los cromados, me mola 0.
Markus GT escribió:ertunero ya te vale!!!!
NO HAS PUESTO NINGUNA FOTO DEL ASTRA BLANCO TUENADO![]()
ertunero escribió:fabio escribió:oye ertunero vas a ir a toledo a la kdd este finde?
si fabio jejeje
porcierto la del c4 morado tiene novio¿? se la veia muy wapa xd jajaja
fabio escribió:ertunero escribió:fabio escribió:oye ertunero vas a ir a toledo a la kdd este finde?
si fabio jejeje
porcierto la del c4 morado tiene novio¿? se la veia muy wapa xd jajaja
pues si y estaba al lado jejeje
y q dia vas a ir?
Markus GT escribió:ertunero ya te vale!!!!
StarDum escribió:Markus GT escribió:ertunero ya te vale!!!!
markus mira te pongo dos fotos mas, la verdad que pa gustos los colores pero a mi no me convence. bonitos bonitos se salvaban el megane blanco el corsita german me encanto un a3 y un passat blancos que entraron a ultima hora precciosos y poco mas
las fotos del astra:
fabio escribió:mariano escribió:bueno pues yo tambien estuve alli a
el sabado,y cono ci a la bestia,jijijiji
tenia la intencion como yo de conocer a ertunero,pero no se pudo vi algun c4atrero por alli y otos cuantos loeb,
ay va la foto de mi coche, esta me la guardo
ertunero escribió:D.c4 tengo una foto pero por el flash no se distingue muxo...si kieres la pongo y te señalo con el paint donde iban.....molaba mazo y era un detallazo
tenes alguna fto d mi coxe d alli?? stuve al lao dl polloo el mg amarilloertunero escribió:c3la perla escribió:valla fallitoo no mas mencionao ee q yo tb stuve alli..
es verdad, doy dfe de k estubo los dos dias como yo jajajaja
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados