jejej la verda q n es un coxee muy bonito de serie xo le tocas un pokillo y da gustoo verlo jejeMarkus GT escribió:Mira q no es q me gusten mucho los C3... pero entre el de a100rouge y este pues como q da gusto verlos!![]()
![]()
Muy chulo lo tienes

Moderador: Moderadores
jejej la verda q n es un coxee muy bonito de serie xo le tocas un pokillo y da gustoo verlo jejeMarkus GT escribió:Mira q no es q me gusten mucho los C3... pero entre el de a100rouge y este pues como q da gusto verlos!![]()
![]()
Muy chulo lo tienes
jejeje akii teneis ami patrocinadorr personal jejej..ertunero escribió:sabia k os iba a gustar...por eso le convenciiii jajajajjaja
sta de PM diosss...me encanto cuando le vi el sabado y el domingo en la conce jejeje
gracias tioo me alegro de que te gusteeER REYES escribió:Bienvenido y una preciosidad y curradisimo ese coche
jejej supongoo q sii xo el sabadoo es el dia que puedo, tu cndo vas?y el sabado a que ora seria??pelocho* escribió:vienes a la toledana no¿?que tengo unas ganas de ver al hermano pekeño en directo....
ok perfectoo mñn llevare el coxe al taller q tube el otro dia un pekeñin problemilla cn la direccion que se me kedo duraa asiq aber q m dcen xo pa el sabado supongo q lo tendran...aber q es lo q la pasao :S spero q sea pokopelocho* escribió:pues como yo!debuti!!
pues a ver si organizamos lo de quedar aki en madrid todos e ir pa alla...
pero vamos que sera en plan 10-11
jejej graciass x esaaa notazaaa!!Ezekiel escribió:vaya c3 mas fardon xD me encanta tio!! un 11 sobre 10
graciass x la bienvenidaa jejeHakinen escribió:bienvenido compañero,!!!!!!!!!! me encanta ese c3!!!!!!! no querras cambiarlo por un c4 no????????jejejejejee. de verdad precioso!!!!!!!!
c3la perla escribió:... un saludo y gracias x la firma
jejej muxas gracias.. xo pa impresionantee la d tu avatarr xDD saludossPira escribió:Bienvenido, no me gusta el tuning la verdad, pero el coche lo tienes impresionante, muy muy wapo. Saludos!
c3la perla escribió:jejej muxas gracias.. xo pa impresionantee la d tu avatarr xDD saludossPira escribió:Bienvenido, no me gusta el tuning la verdad, pero el coche lo tienes impresionante, muy muy wapo. Saludos!
jajaj q makinaaaertunero escribió:c3la perla escribió:jejej muxas gracias.. xo pa impresionantee la d tu avatarr xDD saludossPira escribió:Bienvenido, no me gusta el tuning la verdad, pero el coche lo tienes impresionante, muy muy wapo. Saludos!
pues ya veras las que vengan despues jajaja....cada X tiempo pone una nueva jajajajaja este pira nos tiene a todos anonadados xd jajaja
jejeje muxas graciass... un saludeteeAlex_y_Ana escribió:me encata tio para ser un c3 me encanta jejejeje esta wapisimo
jeje muxas asiass tiooQmando escribió:Bienvenido colega, ponte comodo y disfruta del foro![]()
Yo no se mucho de tuning, pero si Porteiro te ha dicho q le gusta, es una pasada, por q tiene ojo clinico, jeje.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados