Moderador: Moderadores
sirmob escribió:Yoi de ti me pillaba el evolution, ocupa muy poco y funciona como uno tradicional, perfecto.
El del parasol es bueno, pero no es comparable o los de instalacion.
SilvioGr escribió:Ezekiel escribió:yo pondria el evolution, creo recordar q hay algun forero q lo tiene puesto en el cenicero, queda muy bien y muy camufaldo
Gracias fiera y de precio como anda?
Ezekiel escribió:SilvioGr escribió:Ezekiel escribió:yo pondria el evolution, creo recordar q hay algun forero q lo tiene puesto en el cenicero, queda muy bien y muy camufaldo
Gracias fiera y de precio como anda?
http://www.onedirect.es/productos/parro ... Qwod_Cby6Q
en 112 sale ahi con envio incluido, supongo q en un media mark reondara los 80 y pico aprox
SilvioGr escribió:Ezekiel escribió:yo creo q en ese precio viene el kit completo para la instalacion, almens eso creo
Ya ves xq sino vaya sablada jeje, será el que me pille lo más seguro asias jeje
Alexac4 escribió:Has hecho una buena eleccion silvio. yo tambien me voy a pillar el Ck3000 Evolution. Ya mismo lo tendre instalado.
Ragadast escribió:Yo habría escogido (de hecho se le monte a mi hermano) el MK6000, es como el CK3000 pero con música, sin llegar al MKi9000 cuya gracia es la compatibilidad con el Ipod.
a100rouge escribió:Cuidadín con los CK3000, que están dando problemas con los móviles con Symbian. Por ejemplo, con el 6210 Navi, se queda a volumen muy bajo y no se puede subir. En marcha ni se oye casi. Y con algún móvil más también pasa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados