Moderador: Moderadores

PabloC4VTR escribió:Markus preguntale a VERTIGO si estaba el Jueves en Vilafranca del Penedés, sacaba mi C4 del taller y lo vi parado en un stop, supongo que seria el porque el coche era clavado.
Saludos.

c4powa! escribió:markus tio que tal, haber cuando sacas un huco par mi compi, que ya casi ni te pasas por aqui o no coincidimos en horario

Markus GT escribió:c4powa! escribió:markus tio que tal, haber cuando sacas un huco par mi compi, que ya casi ni te pasas por aqui o no coincidimos en horario
jejejeje, yo pasar me sigo pasando y bastante
Lo q ocurre es q no coincidimos ya núnca
A ver si se puede kedar algún dia q lo tenemos pendiente todavía. Este fin de semana tengo una kdd en el parc valles con astreros, ya te contaré

c4powa! escribió:Markus GT escribió:c4powa! escribió:markus tio que tal, haber cuando sacas un huco par mi compi, que ya casi ni te pasas por aqui o no coincidimos en horario
jejejeje, yo pasar me sigo pasando y bastante
Lo q ocurre es q no coincidimos ya núnca
A ver si se puede kedar algún dia q lo tenemos pendiente todavía. Este fin de semana tengo una kdd en el parc valles con astreros, ya te contaré
yo es que normalmente me conecto en l curro, osea pro la noche xD lo que pasa que ahoar ya tengo el ordena y entro mas

Ruben_19 escribió:estan muy xulas las fotos tio...ojala pillara yo un circuito de esos con mi c4...jeje se me iva la cabeza.
SALUDOS

c4powa! escribió:markus tio hasta cuando solo hace que llover llevas limpio el coche, muy buena si señor, y la kdd debio estar muy chula

Lewis escribió:Que guapas esas fotos de la KDD Markus como se las gastan tus colegas de los Astra!! Yo tambien estube de KDD tengo que colgar las fotos...
Por cierto tu coche cada vez me gusta más tio, está que se sale!
Un saludo tio cuidate!!

c4loeb2.0hdi escribió:muy chulo tu pedazo de astra,por cierto el negro con 20"![]()

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados