azario escribió:
Espero que hayais captado la esencia del mensaje...,porque merece la pena.
Un saludo.

Moderador: Moderadores
Porteiro escribió:haber si paso mi fotico,la que tengo en el movil con el consumo de KOPITO
Rodados 215,8 Km y una autonomía de 1.360km´s!!!!!! jejeje komoloko..si quieres te la envío vía MMS por si no te lo crees jejejeje
Porteiro escribió:el truco está en ir en 5ª a una velocidad de 60 Km/h por cierto..he cambiado de mvl y me he pillado un sony ericsson V630i pero no te preocupes que paso las fotos del movil al PC o te envío un MMS pa que lo veas jejeje
SALUDOS
PD: lo del ahorro del combustible ya se me está acabando pues ahora sumando los knm´s rcorridos y la autonomía me dá solo para 900 y pocos Km´s...es lo que tiene andar por ciudad
Gonzybe escribió:El que lo flipa soy yo con vuestros consumos...![]()
Yo de mayor quiero conducir como vosotros.![]()
fonse escribió:y porke a mi en la autonomia tiene una variacion de 100km?? a cada minuto que lo miro pone una cosa y no me fio muxo, jo
Alvinillo escribió:fonse escribió:y porke a mi en la autonomia tiene una variacion de 100km?? a cada minuto que lo miro pone una cosa y no me fio muxo, jo
Creo que Somi ya lo ha explicado por algún post (no lo busco). La autonomía la calcula tenniendo en cuenta el consumo más reciente. Por poner un ejemplo, puede ser que calcule el consumo del último minuto y a partir de este dato te calcule la autonomía.
Tiene toda la lógica, si llaneas a 100km/h la autonomía será alta, pero si entras en una zona montañosa, la autonomía real será mucho menor, así que el ordenador se ajusta a la conducción más reciente.
Saludos!
Gonzybe escribió::D Hola Picassin, si has leído la página 3 de este hilo habrás visto que yo al final hice una prueba para conseguir un bajo consumo como los que ponen los compis, si no has pasado te animo a que lo leas, incluso hice una foto donde se ve perfectamente el resultado. El consumo fue estupendo, entre los más de 85 kms que me hice, sumados a los 1.260 kms que marcaba el ordenador, el total de kms posibles era de más de 1.345 kms con un depósito.
Pero estoy contigo, como ya comenté en ese post acabas muy aburrido de conducir así, prefiero pisar algo más, disfrutar el coche y hacerme "sólo" unos 1.000 kms por depósito.
fonse escribió:creo q en cuestion de consumos esta noxe hos he fundido a todos, jejeje, volviendo a casa con el tx he conseguido un consumo de 2,8l¡¡¡¡¡¡¡, aunke bueno luego ma tokao subir un repexito y se ha disparao a los 11,8 y aluego ya se ha normalizao volviendo a los 9,3
por cierto, llevo un nissan primera 2.2 126 cv modelo ful de estambul
fonse escribió:ya me imagino, pero me ha sorprendido ver ese consumo instantaneo, q ten por seguro no seria muy cierto
sssito escribió:Que envidia me dais los que conseguis buenos consumos en ciudad, aqui en madrid eso es imposible![]()
![]()
![]()
komoloko escribió:Gonzybe m gusta tu sinceridad tio jeje y felicidades por la prueba,ya ves q nuestro motor ademas d andar muy bien puede consumir exageradamente poco si se trata el accelerador con mimo.un saludo
por cierto q eres d los q mas km le tienen al coxe del foro no somos muxos los q pasamos d 30000km...
sixote escribió:komoloko escribió:Gonzybe m gusta tu sinceridad tio jeje y felicidades por la prueba,ya ves q nuestro motor ademas d andar muy bien puede consumir exageradamente poco si se trata el accelerador con mimo.un saludo
por cierto q eres d los q mas km le tienen al coxe del foro no somos muxos los q pasamos d 30000km...
yo ya rondo los 50 milkm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados