Moderador: Moderadores
javierezero escribió:Un pedazo Renault 21 gts de 1987...
Un pedazo de coche, 1.7 carburación, 88cv que parecían 188 (como corría el hijo puta, y como tragaba).
Con suspensión de barco de recreo, frenos de bicicleta y butacones de salón inglés...
Cacho carro...
Foto de Google, que no tengo de mi ex chiquitín...
superc4 escribió:pues yo he andado en un ibiza cupra2......una verdadera maquina....
un seat leon fr, tira mucho pero era un calamar.....y antes del c4 mi bichito el cual añoro cada dia mas un c2 vts negro que corria que daba asco....pero era pequeñito....
superc4 escribió:javierezero escribió:Un pedazo Renault 21 gts de 1987...
Un pedazo de coche, 1.7 carburación, 88cv que parecían 188 (como corría el hijo puta, y como tragaba).
Con suspensión de barco de recreo, frenos de bicicleta y butacones de salón inglés...
Cacho carro...
mi padre lo tuvo en blanco pero era el 2.2 turbo
javierezero escribió:superc4 escribió:javierezero escribió:Un pedazo Renault 21 gts de 1987...
Cacho carro...
mi padre lo tuvo en blanco pero era el 2.2 turbo
Una pedazo de máquina...
Los coches de ahora ya no tienen ese feeling...
21 Turbo Quadra
21 12V
405 MI6
Lancia Thema 8.32
Ya no se hacen coches de esos... Se harán mejores y más potentes, pero no con esa personalidad...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados