Moderador: Moderadores
francisjj escribió:van ganando las segundas por 4 puntitos de nada SOMI cuando te decidiras nen!!!!

Somi escribió:
Hay muchas que te dicen que sí del tiron, pero cuando dices que son para un C4 y no quieres separadores fruncen el ceño, y cuando les dices en 18" ya se cagan patas abajo!

poncenet escribió:
y eso por que, alguna explicacion te daran no?

fonse escribió:pues me he fijado en las ke trae el c4 picasso y no estan nada mal, a mi me gustan

poncenet escribió:jue somi...pues vaya follon, yo me creia que estas cosas eran mas faciles de localizar en cualquier modelo de coche, pero veo que no, gracias por la aclaracion.

poncenet escribió:
suerte en tu busqueda somi, con lo que estas buscando, el dia que las tengas puestas no vas a dejar de mirarlas al menos en un mes jejeje
EDITO: dos meses bufff... pero si merece la pena la espera... y al final que las 1as. o las 2as.???

fonse escribió:pon unos tapacubos del alcampo y ya veras q molon (y economico) se te keda, jejeje

Gonzybe escribió:fonse escribió:pon unos tapacubos del alcampo y ya veras q molon (y economico) se te keda, jejeje
No, tapacubos no... dejad a Somi tranquilito y no me le déis ideas...![]()

Gonzybe escribió:Somi se tiene que estar volviendo loco, han desfilado por el foro últimamente unos modelazos de llantas preciosos.![]()
Lo del disfraz puede ser una idea para una KDD como ya comentó algún C4trero por ahí, pero yo sólo no...![]()
Me gusta de vez en cuando echar una apuesta de coña como la del tapacubo de Somi y el disfraz de geisha... y confieso que alguna vez que otra he perdido y he tenido que pagarla... si es que tengo la lengua muy larga y las ideas muy locas, a ver cuándo maduro...![]()

Somi escribió:
Pero bueno, a ver si me puedo volver a pasar por la tienda y me termino de convencer para pedir unas u otras

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado