Moderador: Moderadores

guggy2001 escribió:De acuerdo con el resto de la gente, salvo dos cosas:
Motor: mejor el grande (en diesel por supuesto) penaliza menos consumo (mi comparación es con la de mi cuñado o sea que nada de revistas ni cosas así) y va mejor en carretera (sobre todo en adelantamientos y carreteras de montaña que para mi gusto la 110CV se queda justita)
Llantas 18: A mi no me gustan demasiado (yo las llevo) e incluso he pensado en cambiarlas por unas 17" ya que veo que con las 18" se nota en la dirección los baches en demasía.
Otros extras: Cambio involuntario. Lo probé el primer día y desde esos 20 kilómetros que hice no lo he vuelto a usar...
Faros Xenon: muy útiles, mejora la visibilidad exponencialmente respecto a los faros ordinarios.
Por cierto, ayer llevé a la Pica a la revisión y por lo que me contaban hay dos "fallos" que están intruduciendo en las revisiones en "promoción" (gratuitas):
1. Freno de mano.
2. Caudal de aire.
Así que estad un poco atentos para ver si en las vuestras falla alguna de estas cosas.
Otra cosa, se me fastidió la guantera superior izquierda... debe de ser bastante habitual ya que entró dentro de la garantía a pesar de que en otras marcas este tipo de cosas no entran ya que aducen un "uso indebifo".
Un besito

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados