Moderador: Moderadores
ivagon escribió:Bueno, uno de los coches más chulos y con más estilo que he visto, desde el día que lo comrpaste nos dejaste a todos con la boca abierta, recuerdo cuando le cambiaste las llantas que te dije que no me molaban, rapido cambié de idea. Solo me falta verlo de noche pa ver la iluminación, por lo demás un 10 pa ti, sigue así.
Saludos artista
ivagon escribió:Va a haber una concentracion tunning en Agosto, el finde del 16.
Por lo demás puedes venirte a tomar unas copichuelas cualquier sabado noche, que serás bien recibido.
Saludos
jeje bueno bueno... yo aún le har´ñia 2 cosillas más en el exterior si te soy sincero..y tengo en mente hacerlos aúnjiMyC4 escribió:Como he votado ya... yo dejaría a kopito así, está precioso
Martrix escribió:Lo tienes precioso!
Ya me gustaria a mi tener algun que otro retoque de los tuyos en el mio...
Lo malo es la pasta.![]()
A ver si algun dia nos vemos por galicia!
saludos
Porteiro escribió:Martrix escribió:Lo tienes precioso!
Ya me gustaria a mi tener algun que otro retoque de los tuyos en el mio...
Lo malo es la pasta.![]()
A ver si algun dia nos vemos por galicia!
saludos
tio tampoco es mucha.. vale si.. en cuanto a llantas y escape y tal fué lo más caro.. pero el resto ha sido poco a poco que el dinero no sobra fiera... ojalá fuera así..
En cuanto al restyuling de kopito lo vereis en un mes calculo yo jejeje... y si lo hagoes por el seguro que me dieron un mini golpe por detrás y ya aprovecho y me meto al resto jejeje... ya vereis ya...
Un abrazote y ya sabes que cuando vengas bombardeame con privis y te hacemos una bienvenida como dios manda
Qmando escribió:Veremos el restiling de Kopito, en Enero en Oviedo![]()
![]()
Hay ganas de fiesta por Asturias
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado