Moderador: Moderadores
Lewis escribió:Pues mi motor 110 cv gasofa consume normal digo yo, ayer iendo a sevilla tube la suerte de probarlo en el desplazamiento largo en carretera y la verdad que es un gustazo con regulador a 120 km/h el coche prácticamente es un mechero va variando segun pendientes y hay zonas en las que el consumo es 0... con lo cual haciendo cuentas es muy rentable puesto se compensa con las zonas que achucha un poco más para subir pendientes etc... gastamos más pisando el acelerador porque no calculamos igual que el coche
cuper escribió:pos yo yevo un moskeo q no es ni normal jajaj mi contador o esta loco o el coxe ta exo mierda jajaja
desde el viernes por ciudad a una velocidad no superior de 80km y cambiando a 2000 y 2500 sin dar ningun acceleron el cosumo me marca a 13L vi esto y flipe. por autopista a 120km 7,6 L como es posible dios mi coxe ta loco
1.6 110cv
dinamita C4 escribió:A una velocidad normal, cumpliendo los límites una media de 6.8.
cuper escribió:120 ahora a 7,3
Qmando escribió:Yo tenia una foto q vio Pira(osea q es testigo) q tenia 125kms, andados y me quedaba para 920 kms
Venga vale lo digo, baje el puerto de Pajares detras de un camion, para una vez q bajo despacito, como para no hacerle una foto
Qmando escribió:cuper escribió:120 ahora a 7,3
Cuanto me alegro cuper, ves como al final tienes un consumo decente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados