Yo creo que es mejor cada kdd por separado
Moderador: Moderadores
MarcosC4 escribió:A parte una cosa, aunque no tenga nada que ver con la kdd, pero un domingo el Area de Guissona esta a rebentar, es mejor un sabado. Hacedme caso que vivo aqui y lo veo.
Yo creo que es mejor cada kdd por separado

Ascen escribió:Ese dia tienes el jardin desocupao?? jajajajaj
Nu se marcos, si no sabemos na de na aun

C4vts_AnDyBCN escribió:uy pero que bonita estampa tenemos por aqui...no hay nada como el buen ambiente eh chicos??
Me veo obligado a intervenir, como no, antes del dia que tenia previsto...
Por una parte me parece patetico que por distintos lados utiliceis este post para decir gilipolleces, vamos que no dejais de ensuciarlo tanto unos como otros...
Visto lo visto y viendo que no hay forma de ponerse de acuerdo...
Ya que empece yo esto de la KDD, YO decido donde cuando y como, me da iwal si unos u otros no quieren venir por X motivos, yo ese dia me lo pasare igual de bien si somos 4 o 40 , os lo aseguro.
Por otra parte...
1º- La KDD se hara en Barcelona!!! Calle Caracas con Potosí (delante de la escuela MONLAU) a las 11:00h
2º-Saldremos a las 11:30 hacia el karting!!!
3º-12:00h Llegada al karting!!!
4º-14:30h Comida en restaurante! (tengo uno visto en un par de dias os aseguro precio y menu)
PD: Lo de Guissona ya tiene un hilo abierto ok??
Esa quedada la organiza petitoC4 !
Las quedadas no se unen simplemente x tema km y tiempo.
Nada mas señores y señoras!
Gracias y hasta el Lunes que volvere a estar entre vosotros ya que tengo suficientes motivos para no entrar en el foro (ya os conte de q iba la cosa)
Hasta pronto!
C4vts_AnDyBCN

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados