y toxo, en cuanto al consumo solo te puedo decir una cosa, q si, q es lo que te dicen en la publi y todo el rollete, pero en cuanto te emocionas un poco..., a ver si me meto y me aconsejas, pero lo mio tiene poca solucion jeje.

Moderador: Moderadores
Evitax escribió:tag??? ains, si es q es mi primer foro y estoy un poco perdida, aun tengo q hacerme con el. Y de verdad q gracias por darme la bienvenida.
y toxo, en cuanto al consumo solo te puedo decir una cosa, q si, q es lo que te dicen en la publi y todo el rollete, pero en cuanto te emocionas un poco..., a ver si me meto y me aconsejas, pero lo mio tiene poca solucion jeje.
Evitax escribió:Gracias Hireen, pues mi compi es uno q no se le ha ocurrido otra cosa q montar una barbacoa en su chalet nuevo para una kdd.
Vamos que lo va a estrenar bien...
adsa_c4 escribió:bienvenida evitax, pasa y ponte cómoda!, siempre es agradable per c4atreras, dentro de tanto tío junto jejeje.
Evitax escribió:Si, la verdad es q es un solete, pero esta un poco loco, estoy por ir solo para ver como se las apaña
Evitax escribió:Si claro, esta en garantia, solo tiene dos meses, he estado mirando por el foro y ya he visto el tema y veo que no soy la unica. Esperare a tener una tarde libre para poder llevarlo, coche nuevo y ya con ruiditos... hay q ver.
Evitax escribió:SilvioGr
Manaña cuando le vea se lo dire de tu parte..
Evitax escribió:Por cierto ya q veo q sois tan majetes tod@s voy a abusar, haber si me podeis decir como se responde insertando varios comentarios anteriores para poder responder a vari@s al mismo tiempo.
Gracias otra vez por la bienvenida.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados