Moderador: Moderadores
Lewis escribió:granaino2008 escribió:El D.C4Car, si le quitas lo de "Car" pierde el encanto![]()
![]()
.
Grana dejate de mariconadas y cálculame que puedo gastar de gasolina ida y vuelta más o menos que tengo que hacer números spara podernos ver el domingo...
AntonioC4 escribió:mira alhaurin creo acordarme que esta al lado de churriana, del aeropuero pa pillar la autovia...
echale unos 20 euros como mucho pa venirte y otros 20 pa volverte, mas lo que nos movamos por aqui que sera na y menos, ya que esto es mu xikitiyo... de velocidad entre 110 - 140 km/h mas o menos!
buen viaje! pork con eso aki te kieroo jajaja!
jjloviso escribió:cuper escribió:regalito pa mi coxe para hacer en la kddasi q ya tengo algo q montar jijiji
eso no vale cuper ke luego das envidia a to el personal
ER REYES escribió:weno grana a mi ya me puedes poner el confirmado que voy seguro
ER REYES escribió:esa hasta mañana a las 7 de la tarde no lo sep
granaino2008 escribió:ER REYES escribió:weno grana a mi ya me puedes poner el confirmado que voy seguro
Faltaría más.
Lo que falta saber es si te vienes con nosotros el sábado.
pacha escribió:no, pensaba hacerlo mañana, estoy esperando a que se descargue
Vts_granada escribió:Hola chic@s siento decir que me caigo de la quedada ya que el domingo temprano salgo para malaga y volvere por la noche, deciros que os lo paseis de pm como es de costumbre y que subais a la sierra que ya hay nieveee jeje
un saludo
Vts_granada escribió:Hola chic@s siento decir que me caigo de la quedada ya que el domingo temprano salgo para malaga y volvere por la noche, deciros que os lo paseis de pm como es de costumbre y que subais a la sierra que ya hay nieveee jeje
un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados