en principio seria quedar en desguaces la torre(ya ha puesto c3laperla la localizacion) a eso de las 10:30-11!!
Moderador: Moderadores
yo voyypelocho* escribió:me he tomado la confianza de ir haciendo una lista asique ir confirmandolo!
ertunero escribió:a ver....a mi no me importa ir....pero yo llevo la L y no me la kiero jugar mucho la verdad....de 90 no pasare por si las moskas....vosotros vais mas deprisa¿? xd jajaja
weno de todas formas alli estare y como llevo el GPS......si me perdeis no pasa nada ajajjaa
pelocho* escribió:alli estaremos!!por si acaso ves que no llegas dejo mi movil : 608724896
fabio escribió:yo tambien me apunto ayi estare a las 10:30 y lo de ir a 90 pos no pasa na asi ahorramos gasofa jajaja
y si no te enganchamos una cuerda y a tirar de ti jajaja
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho escribió:no ermano. desgraciadamente yo no soy. pos no ai c4 negros en torrent ai una plaga de cucaxaritas c4atreras.
pelocho* escribió:fabio escribió:yo tambien me apunto ayi estare a las 10:30 y lo de ir a 90 pos no pasa na asi ahorramos gasofa jajaja
fabio te apunto para el sabado¿?!
fabio escribió:pelocho* escribió:fabio escribió:yo tambien me apunto ayi estare a las 10:30 y lo de ir a 90 pos no pasa na asi ahorramos gasofa jajaja
fabio te apunto para el sabado¿?!
si ayi estare a las 10.30
demon_htz escribió:q pasa familia! jajaja yo tb me apunto,xo seria mas triando xa las 11 si esperais....iria kon el infiltrao q es colega mio..jajajael sabado xcierto!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado