También decirte que yo empecé a cogerles asco de repente, fue algo psicológico que me ayudo mucho.
No lo veas como algo apetecible, sino como algo que tiene mal sabor.
Moderador: Moderadores

pelocho* escribió:enhorawena!!!todos los que lo habeis conseguido sois mis ídolos!!
yo lo voy a incluir en mis propósitos para el 2009

Lakurt escribió:Pues yo en abril hará 4 años que dejé de fumar, y mira que lo pase mal leche!!!
Lo dejé para ahorrar, y ya no fumo pero sigo pobre..:meparto:
Incluso después de tanto tiempo, a veces me dan ganas de fumar, pero bueno supongo que os pasa a todos no??
En fin yo estoy orgullosa de haberlo conseguido, así que ánimo a Eli y a todos los que esten en proceso!! Y sobre todo que la fuerza os acompañe!!

granaino2008 escribió:Lakurt escribió:Pues yo en abril hará 4 años que dejé de fumar, y mira que lo pase mal leche!!!
Lo dejé para ahorrar, y ya no fumo pero sigo pobre..:meparto:
Incluso después de tanto tiempo, a veces me dan ganas de fumar, pero bueno supongo que os pasa a todos no??
En fin yo estoy orgullosa de haberlo conseguido, así que ánimo a Eli y a todos los que esten en proceso!! Y sobre todo que la fuerza os acompañe!!
Doy fe, sobre todo cuando me pongo muuuy nervioso me dan ganas de hecharme uno, pero suelo pensar que ella está a mi lado y se me van las ganas por idiotez que suene.

jajaja

granaino2008 escribió:Joder cuánto amor, dejas el tabaco porque a tu chico le molesta... Qué poca personalidad...![]()
![]()
Lo dice otro que también lo ha hecho, desde los 14 años con un cigarro en la boca y llevo como 3 meses sin probar calada, ya que a la parienta le molesta el olor a tabaco, y si alguien tiene que ceder que sea el que está perjudicando a los demás no?
.
Te animo Eli a que lo dejes definitivamente, yo antes me despertaba incluso tosiendo y desde que no fumo todo ha acabado, he cojido algunos kilitos pero con un poco de ejercicio....
Mucho ánimo!! .

jesus_granpicasso escribió:Yo llevo ya 10 años sin fumar.
Ha sido lo mejor que he hecho en mi vida. Fumaba como dos paquetes al día.
Aparte de plantearmelo de muchas formas y de ayudarme con los parches de nicotina (que me regaló mi mujer por el aniversario de boda), decidí coger el dinero que ahorraría el primer año sin fumar y darme un capricho: me compré un scooter (y eso que cuando yo fumaba, el paquete costaba la mitad que ahora).
Suerte

superc4 escribió:Ascen escribió:Fran estoy contigo, es un asco el olor a Cenicero jajajajajaj eso sin contar que se hacen una radiografia y estan mas negros por dentro.... jojojojo
En fin, animo a todos los viciosos a que en vez de chupar colillas den besos.... o chupen otras cosas
Y…. mi voto para la campaña Apágalo y Bésame!!!!
si estuvieramos las 24h juntos te aseguro que lo dejaba..... a demas de chupar otras cosas.........![]()
de momento que viva el marlboro!!!!
aunque ya me he planteado dejarlo....aun no se la fecha...

Buba escribió:Ánimo, ya veras ke lo consigues, y ke algunos comentarios sirvan para "picarte" y asi poder dejarlo definitivamente

osfago escribió:Pues me parece muy favorable esta campaña...ya haremos algo en el foro para chupar antes de fumar...![]()
PD: Eli, eso es una buena chica, no se quejara el señor eh???

Galvez escribió:muy bien trasto!! ya veras como lo consigues, y sino, piensa k como te vea fumando te pego una paliza!!

buho escribió:venga eli. animo. si tu lo consigues. yo tambien dejare de fumar. te doy mi palabra

EliC4 escribió:Galvez escribió:muy bien trasto!! ya veras como lo consigues, y sino, piensa k como te vea fumando te pego una paliza!!
y que me compras si me lo consigo dejar e?????ropa??un bolso????jajajaja
quiero recompensa sabes????hay como te quiero peke¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!

EliC4 escribió:buho escribió:venga eli. animo. si tu lo consigues. yo tambien dejare de fumar. te doy mi palabra
me lo apunto e???que lo prometido es deuda.

Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados