La kdd en principio la organiza AsturC4, pero le hecharé una mano para el tema de alojamientos, asi como en actividades y como no, comida-cena y fiesta!
Los dias en principio serian 10-11, pero al coincidir de lunes y martes creo que es mejor atrasarlo para éstos dias.
Podeis ir apuntaoos todo el mundo que quiera, cuantos mas seamos mucho mejor, lo pasaremos en grande en eso no hay ninguna duda!
Un saludo a todos y os esperamos en Asturias!!!!!
Asistentes:
Pira & Lucy
Adri_c4VTS
AsturC4 & Sonia*
Qmando & Alejandra
Hache
Farru & Kris
Franbueu
Genio & Tamara*
David colunga
Chusynadia*
Dani_vts23
C4teto
GermanC4
ElGemelu
Karbayo*
Dudosos:
BLACK SHEEP
CENA:
De momento para la cena tengo:
Pira & Lucy.....................................(2)
Adri_c4VTS ...................................(1)
AsturC4 & Sonia ............................(2)
Qmando & Alejandra.......................(2)
Hache............................................(1)
Franbueu.......................................(1)
C4teto...........................................(1)
GermanC4.....................................(1)
ElGemelu.......................................(1)
Genio & Tamara.............................(2)
TOTAL________________________ 14
Pendientes de confirmar:
Rally - Creo que no viene a la kdd
Farru & Kris - En principio no se sabe si vienen
David colunga - Trabaja por la noche, no se queda a la cena
Chusynadia - Sólo pasa a saludar
Dani_vts23 - No se queda a cenar
Bueno, pues las actividades a realizar serían las siguientes, las vamos a ilustrar para que se nos hagan mas familiares jeje:
A las 12:00 quedamos en el parking del mítico estadio del Sporting de Gijón, "El Molinón":

A la 13:00 Iremos a tomar algo pues como la otra vez, al bar "El Cruce" con una buena zona de terraza ajardinada con bancos, a ver si nos acompaña el buen tiempo:

A las 14:30 nos iriamos a comer al restaurante "Casa Koty", decir que, de un cachopo comen 2 personas jeje:

A las 16:30 terminaríamos de comer y nos iriamos directamente a la zona de Parque Principado, unos bolos y demás maquinas

Después nos iríamos a duchar y demás, la gente que se quede a dormir, preferiblemente lo haría en el centrico hotel de Gijón, Begoña, está muy bien y perfecto para la zona de marcha jeje:

El siguiente paso, la cena, al mitico lugar de nuestro gran amigo Fran, Sidrería "La fuente" en Lugo de Llanera, simplemente perfecto y muy buen ambiente.
Y después de cenar de fiesta, hay que elegir si Gijón u Oviedo, pero me decanto por la 1ª mas que nada por la gente que alquile la habitación en el hotel.
El domingo ya se verá, seguiremos actualizando..