Moderador: Moderadores

ToLeDaNo_c4 escribió:buenooo aora ablo el k esta perfectamente sano de la cabezaaa. tiritiiiiiiiiiiiiiii
no tiene que ver con mi cabeza....si no...con mi estado de animo xd jajajaja!!

ToLeDaNo_c4 escribió:Bueno desde este post promovemos k dejeis de fumar tabaco y os agais los porros enteros de maria sin tabaco : gracias por su colaboracion

ToLeDaNo_c4 escribió:ERTUNERO Yo te presento alguna jajaja , si tu siempre tienes tu estado de animo bien erecto no?

superc4 escribió:ToLeDaNo_c4 escribió:Bueno desde este post promovemos k dejeis de fumar tabaco y os agais los porros enteros de maria sin tabaco : gracias por su colaboracion
y eso tira o te dejas los pulmones en el intento.........? jajajaja

ertunero escribió:yo fumar solo e fumao dos cigarros en mi vda...y fue por probar.....ahora lo tngo mas asco todavia k antes asik....sin duda alguna prefiero FO.....

EliC4 escribió:pordios¡¡¡¡¡¡me largo un rato y la que liais no?????
bueno me quedo que en un dia he podido reconvertir a 2 personas
lista de nuevos no fumadores:
1. elic4
2. buho
3. superc4
ÁNIMO GENTE A DEJARSE DE FUMAR TODOS¡¡¡¡

wanexxa escribió:EliC4 escribió:pordios¡¡¡¡¡¡me largo un rato y la que liais no?????
bueno me quedo que en un dia he podido reconvertir a 2 personas
lista de nuevos no fumadores:
1. elic4
2. buho
3. superc4
ÁNIMO GENTE A DEJARSE DE FUMAR TODOS¡¡¡¡
Eli, apuntame que yo lo he dejado pero.... un cigarrito el finde a veces cae, asi k a partir de ya, ni uno!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados