Moderador: Moderadores
gil_c4 escribió:Por tu respuesta creo que si que os lo habeis tomado a mal.
No quiero entrar en polemica, ya que no va a ningún lado, lo unico que hace es ensuciar vuetro post.
Gracias y un saludo!
Pero lo dicho, que os ayuden y que celebreis vuestro aniversario por todo lo alto, y os lo paseis genial que al fin y al cabo es lo que cuenta.
Un saludo.
granaino2008 escribió:Hombre Sendo&Tamitxu, no quiero entrar en más polémica, pero estoy 100% de acuerdo con Gil y Lakurt, un regalo en un aniversario es algo muy pero que muy especial e íntimo en la pareja como para que lo tengan que elegir terceras personas... también es el primer caso en que se hace tal pregunta, y mucho más extraño es que el que habra el post sea el propio "beneficiario" del regalo, quizás sea eso lo que más choca.
Es mi humilde opinión, simplemente eso... Espero que no os lo toméis a mal![]()
neotlkr escribió:uiiiiiiiiiiiiiiiii casiiiiiiiiiiiiiiiiii jajaja tamitxu tu no tendrias ke estar leyendo estooooooooooo jajaja
MaNeL escribió:Hola,lo de la casa rural es lo suyo,y encima con el fresquete que empieza a hacer si tiene chimenea ya ni te cuento...jeje,si veis que es muy caro,pues nada,me regalais a mi el fin de semana y os comprais algo de ropa(es broma)
Sino tambien podeis mirar en balnearios o algo,que en segun que sitios estan muy bien y no estan muy caros,un saludo
PD: otra idea es pillar en una agencia de viajes,una buena oferta para dos personas e irse por ahi
Jesus_VTS138 escribió:aqui donde trabajo yo, hay una agencia de viajes que por 239 euros, te vas una semanita a tunez a media pension y los gastos de combustible y todo eso esta dentro del precio.Puedes coger el viaje entre noviembre y enero.es una posible solucion sino habeis ido claro
Tamitxu escribió:Muchisimas gracias buho, pira y carlinhosrn buen consejo ya miraremos os lo agradezco de verdad.
Tamitxu escribió:MaNeL escribió:Hola,lo de la casa rural es lo suyo,y encima con el fresquete que empieza a hacer si tiene chimenea ya ni te cuento...jeje,si veis que es muy caro,pues nada,me regalais a mi el fin de semana y os comprais algo de ropa(es broma)
Sino tambien podeis mirar en balnearios o algo,que en segun que sitios estan muy bien y no estan muy caros,un saludo
PD: otra idea es pillar en una agencia de viajes,una buena oferta para dos personas e irse por ahi
Muchas gracas MaNel me podrias decir algun sitio que tenga viajes para fines de semana baratos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados