Moderador: Moderadores
LoGos escribió:Tremendisimas como quedan!!!
A ver si puedes subir fotos de la matricula que tiene q ser impactante.
Por cierto, de donde las has sacado ebay¿?
buho escribió:wapisimo tio. pero tienes todas las papeletas de la loteria de los verdes...
FERC4VTS escribió:muy chulas esas posiciones,
da algun fallo el ordenador de a bordo con el consumo de los leds?
por cierto donde les has comprado.
Pira escribió:Quedan de PM, las voy a mirar para el mio, por cierto, no se quedan encendidas después de apagar ya que no son de leds verdad¿?
Markus GT escribió:Muy chulo! Yo tengo ya escogido el tipo de luz y en cuanto pueda sacar algo de dinero las compro todas del tiron, incluidos los antiniebla y se las pongo.
VTS mallorca escribió:Pira escribió:Quedan de PM, las voy a mirar para el mio, por cierto, no se quedan encendidas después de apagar ya que no son de leds verdad¿?
Si, son leds, y como todo led si se quedan un rato encendidas por lo de la luz residual, aunque muy poco y a los 2 minutos o menos se apagan...la verdad que quedan de P.M. esta noche le hago una foto al de la matricula y ya vereis...queda muy muy bien....alumbra todo el suelo..
Pira escribió:VTS mallorca escribió:Pira escribió:Quedan de PM, las voy a mirar para el mio, por cierto, no se quedan encendidas después de apagar ya que no son de leds verdad¿?
Si, son leds, y como todo led si se quedan un rato encendidas por lo de la luz residual, aunque muy poco y a los 2 minutos o menos se apagan...la verdad que quedan de P.M. esta noche le hago una foto al de la matricula y ya vereis...queda muy muy bien....alumbra todo el suelo..
Ok, están muy chulas! Por cierto, es peligroso manipular la zona del xenon con el coche recien apagado? Es que tengo 4 leds en casa blancos W5W y como dicen que es peligroso el tema de andar pululando por donde los xenon aun no los he puesto xD
Pira escribió:
Editado: Ya me contestó MarcosC4 la duda jeje
loiss escribió:hola a todos, oye una preguntiya, ¿las luces con 5 leds caben bien por el agujerito??jeje
No se si me explico, por la foto que he visto son algo mas grandes los 5 leds que la bombillita de serie...
Encaja bien o habria que agrandar un poco el agujero??
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado