Hache escribió:ami apuntarme que para mi souis de mi pripia familycono no iva a ir
el alojamiento yo recomiendo doen me aloje no me acuerdo pero taba bien xd era hotel
Asi me gusta Hache, que te raunas con la familia por navidad, jejejej.
Moderador: Moderadores
Hache escribió:ami apuntarme que para mi souis de mi pripia familycono no iva a ir
el alojamiento yo recomiendo doen me aloje no me acuerdo pero taba bien xd era hotel
Farru escribió:Apuntanos a Kris y a mi, aver si para entonces no tengo el coche a medio montar,que parece un puzzle de los de 10000 piezas,que nunca se acaba
ElGemelu escribió:Bueno nenes, yo de momento no lo puedo confirmar, pero intentare ir hasta alla, aun tengo que ver como tengo lo de las guardias, pero hare lo que pueda
osfago escribió:Pira se sabe en qué zona de Asturias será, si sabeis algún sitio, por ir informando a la tropa.
Qmando escribió:Q tal comer el sabado en casa koti, q se aparca de puta madre y no esta lejos del Molinon, y es varatito![]()
Y la cena del sabado, Lugo de llanera, porsupuesto
Ahi queda eso
Edito: q se sabe de Dani_vts23![]()
Pira escribió:Nos falta la actividad, pero eso supongo que mejor será a votación jeje
Sely escribió:Buenas... Yo asisti a esa primera qdd en llanes q menciona Rally donde le conoci a el, a Black Sheep, a David_VTS, a Ecina, a LaRubi, a Jilar...
Anque en las qdds de Dani Sordo tambien conoci a unos cuantos astures asi q apuntadme a mi y ami +1 (Rober).
De momento ponernos con interrogante, xq el tema del curro ya sabeis...
Una dudilla, q se va hacer los 3 dias o solo 2 o como va?
Saludossss
FERC4VTS escribió:oye porque ponen los moders karting en la pagina principal![]()
vamos a los karts .............
yo quiero ir a los karts....
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados