Respecto a la KDD... Encantado de haber conocido gente nueva y me alegro de haber visto, de nuevo, a los de siempre.
Moderador: Moderadores
Jota_vera escribió:Chic@s, perdonadme pero llevo unos días pachucho... No obstante, os informo de que ya he llegado a casa sano y salvo.! En cuanto me sea posible subiré mis fotos, que tengo unas cuantas.
Respecto a la KDD... Encantado de haber conocido gente nueva y me alegro de haber visto, de nuevo, a los de siempre.
Qmando escribió:
Venga esas fotos Astur, no me seas Shreck
asturc4 escribió:Qmando escribió:
Venga esas fotos Astur, no me seas Shreck
JA JA "modo Nelson", a ver si las subo hoy o mañana, jejejeje, además casi todas son repetidas.
Pero bueno que es una Kdd sin mis fotos.
Hache escribió:jaj k cabronb pòrteiro xd tu si k tienes una enfermedad seria kn las tias xd je
Porteiro escribió:Hache escribió:jaj k cabronb pòrteiro xd tu si k tienes una enfermedad seria kn las tias xd je
vaya que sí.. pero creeme que antes de que me dejaran no era así ni por asomo jajaja
trato de disfrutar la vida.. simple y llanamente
Qmando escribió:A ver esas fotos, q pasa con ellas![]()
Donde esta la foto, de la tarta helada q me comi de postre
asturc4 escribió:Qmando escribió:A ver esas fotos, q pasa con ellas![]()
Donde esta la foto, de la tarta helada q me comi de postre
Yo ya las tengo cargas al Imageshack pero no te las subo, jajajaja
Si te portas bien a lo mejor. jajajaja
Pira escribió:Asturrrrrrrrrr las fotos diosss este hombre cada dia es mas vago!! xD
Qmando escribió:Pira escribió:Asturrrrrrrrrr las fotos diosss este hombre cada dia es mas vago!! xD
No lo apures q se cansa![]()
Animo Asturin
P.D. Ya veo, q ayer te pusiste de callos, hasta las forelles
Pira escribió:Qmando escribió:Pira escribió:Asturrrrrrrrrr las fotos diosss este hombre cada dia es mas vago!! xD
No lo apures q se cansa![]()
Animo Asturin
P.D. Ya veo, q ayer te pusiste de callos, hasta las forelles
Joder, esti nenu ta aprendiendo palabras n'asturiano jajaja. Que tas intentando integrarte¿?
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados