Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho escribió:manu q marica!!!! mi coche se ve en segundo plano xD lo tapa la berlina de cuper xD
buho escribió:ajajajaja. a ver quien tiene fotos de la 3º fila y del drift loeb sobre bandejas
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
c3la perla escribió:increibleee esa kdd si señorrrsolo pude ir, ayer sabadoo, y na deciros que m lo pase d PM.... y q a sioo un placeer cnoceros a todos xvales.. mu gena genteee
espero verns en muxas mas... un abrazoo a todos y MOYO un 10 en la organizacion si señor!!
PD: gracias x ir todos al ritmo d la perla ya q sabeis q x algunos ladillos no le podia dar "xixa"
jajaja entoncess m kedoo mas trankilooo jejejbuho escribió:c3la perla escribió:increibleee esa kdd si señorrrsolo pude ir, ayer sabadoo, y na deciros que m lo pase d PM.... y q a sioo un placeer cnoceros a todos xvales.. mu gena genteee
espero verns en muxas mas... un abrazoo a todos y MOYO un 10 en la organizacion si señor!!
PD: gracias x ir todos al ritmo d la perla ya q sabeis q x algunos ladillos no le podia dar "xixa"
no des las gracias por ir a tu ritmo. queda perdonado por el sonido de tu remus
c3la perla escribió:jajaja entoncess m kedoo mas trankilooo jejejbuho escribió:c3la perla escribió:increibleee esa kdd si señorrrsolo pude ir, ayer sabadoo, y na deciros que m lo pase d PM.... y q a sioo un placeer cnoceros a todos xvales.. mu gena genteee
no des las gracias por ir a tu ritmo. queda perdonado por el sonido de tu remus
c3la perla escribió:increibleee esa kdd si señorrrsolo pude ir, ayer sabadoo, y na deciros que m lo pase d PM.... y q a sioo un placeer cnoceros a todos xvales.. mu gena genteee
jajaj compensee una cosaa cn otraa jaja, al principio mu rapidoo y luegoo.. no podiaapelocho* escribió:c3la perla escribió:increibleee esa kdd si señorrrsolo pude ir, ayer sabadoo, y na deciros que m lo pase d PM.... y q a sioo un placeer cnoceros a todos xvales.. mu gena genteee
ya ves! primero llendo a la kdd me comias el culo y luego eras peor que mi abuela!!!!jajajaja
no jodas??c4 by BaDosS escribió:bueno yo encantado de conoceros aunque no e podido conocer a todos porque eramos muchos aun asi me lo pase de puta madre,nos juntamos bastantes,dimos el cante! que no veas como se quedaban mirando y se acercaban a mirar los coches y todo.moyo felicidades por la organizacion,y los karts que estuvieron de pm.y bueno el pelocho y yo yegamos a casita vivos de milagro ya que no tuvimos un accidente porque bajo dios del cielo.bueno gracias a todos y un saludo
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados