joder fabio que guapa esta foto!!ahi con sus selex queda de p*ta madre!
encantao de conocerte macho!
un abrazo
a mi si q me gusto ese filtro del aire y sobre todo el "bandejin" jejeje
encantao tambien de conocerte
Moderador: Moderadores
joder fabio que guapa esta foto!!ahi con sus selex queda de p*ta madre!
encantao de conocerte macho!
un abrazo
demon_htz escribió:jajaja xq me desperto el jodio..kon la agustito q estaba yo en kasita..xo bueno...siempre merece la pena pasar un rato kon la familia c4atrera!! y a ver si nos vemos mas veces,eh! encantado de conocerte..eres un crack!!
poligonero_dpg escribió:demon_htz escribió:jajaja xq me desperto el jodio..kon la agustito q estaba yo en kasita..xo bueno...siempre merece la pena pasar un rato kon la familia c4atrera!! y a ver si nos vemos mas veces,eh! encantado de conocerte..eres un crack!!
jajaja y encima no te llama al movil sino a tu casa para despertarte xD
El_Becario escribió:anda que si nos os llegan a llevar el sabado a saber donde acabais vosotros dos:meparto:
Pues nada chicos una visita breve pero intensa, una pena el solo haber podido estar un ratito el sabado, pero ya nos visteis como llegabamos, y yo hoy tenia el dia demasiado liado.
Haber si en la proxima puedo estar mas rato.
PD: Moyo un 10 por la pedazo de organizacion que has tenido.
Un abrazo
granaino2008 escribió:Nose tio, nosotros vimos un C4 por el autovía y a seguirle![]()
![]()
Que si, que iban dos locos dentro, pero era un C4...
![]()
.
cuper escribió:Weno pos aki el valenciano ya a llegao![]()
Decir como le solte a moyo q impresionante la lkdd encantadisimo de darme la paliza total de 1970 km en ese fin de semana para asistir a las kdd y pasarlo tan bien, encantado de conocer a gente nueva, ver tantos loebs juntos jeej y me kede con ganas de volver a ver a los demas, pero bueno a sido genial, ya suvire foticos, un abraz gente q toy cansaico
Hakinen escribió:que ya as visto como es el pequeñin del foro no pelocho???si parece que se callo en la marmita del colacao de pequeño y mirale que nos saca 2 cabezas!!!!!!!!!!!!
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados