Moderador: Moderadores
EliC4 escribió:omnia sin dudas¡¡¡¡¡¡actualmente creo que es el mejor movil que hay...y entre ellos dos está el lg de pantalla táctil que para mi es el pinto intermedio perfecto.
Michy Bernardez escribió:EliC4 escribió:omnia sin dudas¡¡¡¡¡¡actualmente creo que es el mejor movil que hay...y entre ellos dos está el lg de pantalla táctil que para mi es el pinto intermedio perfecto.
te refieres al lg ku 990?
se lo piyo un colega
esta muy barato actualmente la verdad.
el nokia es nokia, pero el samsung tiene muy buena pinta y es mas nuevo...
coupe90negro escribió:y te lo dejan tan barato en alguna compañía?? o son otras cosas? si es orange...vodafone...movistar dilo y aprovechamos!
coupe90negro escribió:yo tengo el N95 y está muy bien...pero claro depende para qué lo quieras... yo por ejemplo tengo wifi en la universidad, pero no es compatible con nokia, sólo con windows mobile
por otro lado si nunca llevas cámara, el N95 hace unas fotos de la leche para ser un "movil", además es un nokia.
no te lo puedo comparar con el otro porque ni lo he visto. Aunque si es parecido al Iphone, yo dejaría de lado el N95 (si no utilizas la cámara)
coupe90negro escribió:yo tengo el N95 y está muy bien...pero claro depende para qué lo quieras... yo por ejemplo tengo wifi en la universidad, pero no es compatible con nokia, sólo con windows mobile
por otro lado si nunca llevas cámara, el N95 hace unas fotos de la leche para ser un "movil", además es un nokia.
no te lo puedo comparar con el otro porque ni lo he visto. Aunque si es parecido al Iphone, yo dejaría de lado el N95 (si no utilizas la cámara)
Xen escribió:Si estaba agotado, diles que te lo reserven hasta que tengan uno nuevo, yo lo hice con el mio.
Que poquito tardaste en hacerme caso![]()
![]()
![]()
Lo del blutú del omnia no te puedo ayudar que nunca lo tuve en las manos.
A que fue sencillo? saludines
EliC4 escribió:Michy Bernardez escribió:EliC4 escribió:omnia sin dudas¡¡¡¡¡¡actualmente creo que es el mejor movil que hay...y entre ellos dos está el lg de pantalla táctil que para mi es el pinto intermedio perfecto.
te refieres al lg ku 990?
se lo piyo un colega
esta muy barato actualmente la verdad.
el nokia es nokia, pero el samsung tiene muy buena pinta y es mas nuevo...
yo lo tengo...me costó 45 €
Qmando escribió:El Omnia bueno es el: Samsung Omnia (I900)
Tengo la revista de The Phone House delante, y el precio mas varato, es con portabilidad a Orange y son 369€.
Mirate bien, q Omnia es, no vayas a llevar una sorpresita
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados