gow2

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

gow2

Notapor gomechuelo » Lun Nov 10, 2008 22:49 pm

pues nada me acaban de regalar el gear of war 2 pedazo de juego,ya me vicie lo sullo al 1(y todavia sigo)y ahora el 2 y bueno soloe jugado una partida online y asta el discurso del alcalde ese,y queria saber si alguno mas lo tiene para echarnos algunos vicios online en el modo horda ese y de paso que me cuente como va con el jeugo porque me a dao la sensacion de que va a ser mas dificil que el 1,y de paso¿que os parece el sondio de la metralleta normal?os gusta mas que la del 1?
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor Buff0n » Lun Nov 10, 2008 22:59 pm

yeee yo ya me lo e pasado 2 veces ahora me falta el locura jajaja...y nada ahora estoy en multijugador y eso, y la horda tambien me lo e pasado 2 veces xD...es que lleva un vicio el puto juego :P
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor LoGos » Lun Nov 10, 2008 23:33 pm

Otro mas con el es increible....!!!

Joder si hasta el anuncio de la tele esta currao joer!!!
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Francis » Mar Nov 11, 2008 11:17 am

Lo muevo a "Cajon desastre"
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor OST_NeoX » Mar Nov 11, 2008 11:56 am

Yo tambien lo tengo. Tanto en Ed. Coleccionista como en edición normal. Es que mi hermano se compró la coleccionista y a mayores se compró una Elite en el Pc-City que venia con 5 juegos, entre ellos el GoW2.

Y como predije, ya han empezado los baneos. xD.

El juego una pasada, aunque no he jugado todavia lo suficiente. Pero me lo pienso pulir en locura.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Mar Nov 11, 2008 15:02 pm

Baneos normal.......asi espabilan los listos que llevaban jugando al GOW2 10 antes que saliera a la venta y encima te vacilaban invitandote a la partida.....

Ahora a joderse toca............. :twisted: :twisted:
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Buff0n » Mar Nov 11, 2008 15:13 pm

sigo siendo invicto con 1 consola flash y la elite xD normal xD
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor LoGos » Mar Nov 11, 2008 15:18 pm

Buff0n escribió:sigo siendo invicto con 1 consola flash y la elite xD normal xD

Esa opcion la estoy barajando yo, pillarme una xbox de 2º mano para piratearla y seguir con la mia para los On-line.... es la mejor solucion.

Aunque claro luego estan los listos que con una sola la flasehan anda mas comprarla y se dedican a vacilar al personal con los chettos y demas movias.....pues ahora a joerse.........xD
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor compe_7000 » Mar Nov 11, 2008 21:53 pm

pues yo lo tendre mñn mismo o asi,el primero fue brutal y me han dicho que este es mucho mejor,ahora mismo estoy con el DEAD SPACE recomendable 100% juegazo
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor gomechuelo » Mié Nov 12, 2008 20:24 pm

pues yo es que pille la 360 hace nada y claro esoty todavia con el 1 me queda poco para terminarlo en modo elevado o algo asi no se el intermedio pa entendernos y ya me parece dificil como para pasarmelo en locura es que me es imposible apuntar a la cabeza a bichos que se estan moviendo,pero bueno,el caso al 2 esoty empezando acabo de meterme en la tuneladora esa que te mete bajo tierra y e pasado 2 rondas de bichos asi que estoy empezando eso si lo veo todo cambiaod los menus y demas pero muchisimo mas currado que el 1 y mira que era bueno los graficos de este ya son pa flipar y asta los sonidos de las armas y demas esta currado,lo que no me entero muy bien es para jugar online me parecia mas sencillo el menu de antes.
Buenos ¿que os parece ir mirando alguna fecha para hacer una kdd de gow2 y darnos para el pelo en online?aunque ami se me termina ya
Imagen
gomechuelo

Notapor edgein2 » Jue Nov 13, 2008 13:08 pm

yo lo probaré, pero jugué al 1 y no me gustó nada de nada y eso que este tipo de juegos me encantan. me acabo de pasar el crysis warhead y me ha encantado.
edgein2
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Buff0n » Jue Nov 13, 2008 13:35 pm

LoGos escribió:
Buff0n escribió:sigo siendo invicto con 1 consola flash y la elite xD normal xD

Esa opcion la estoy barajando yo, pillarme una xbox de 2º mano para piratearla y seguir con la mia para los On-line.... es la mejor solucion.

Aunque claro luego estan los listos que con una sola la flasehan anda mas comprarla y se dedican a vacilar al personal con los chettos y demas movias.....pues ahora a joerse.........xD

pues de esos listos era yo xD, pero l que me paso es que me salieron las luces del amor y entonces me compre la elite y arregle yo la otra, :P
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Volver a Cajón desastre