omnia o n95?

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor Pira » Lun Nov 10, 2008 23:18 pm

Me interesa mucho el tema, ya que me voy a pillar movil ahora, alguien me puede confirmar si el Omnia tiene entrada de sonido minijack? (auriculares de toda la vida, vaya)

Saludos!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor cuper » Lun Nov 10, 2008 23:23 pm

tengo entendido q va pro bluethot ese los auriculares

Es un teléfono HSDPA 7.2Mbps, con Wifi, puerto USB, radio FM con RDS e incluso bluetooth con perfil A2DP

http://www.xataka.com/2008/06/09-samsung-omnia

la verdad q esta tremendisimo el movil, pero q muy wapo
cuper
C4atrero Profesional :D

Notapor Pira » Lun Nov 10, 2008 23:26 pm

cuper escribió:tengo entendido q va pro bluethot ese los auriculares

Es un teléfono HSDPA 7.2Mbps, con Wifi, puerto USB, radio FM con RDS e incluso bluetooth con perfil A2DP

http://www.xataka.com/2008/06/09-samsung-omnia

la verdad q esta tremendisimo el movil, pero q muy wapo

Pues menuda putada... Yo es lo que mas uso casi le doy, el enchufarlo al aux. del coche que me hace tambien de manos libres..
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Lun Nov 10, 2008 23:30 pm

Vale, confirmado, si lleva entrara de 3,5 jeje, asi que creo que me agenciaré un omnia!

El jack de 3.5 no va directamente al movil se enchufa al cable de los cascos (manos libres) que lleva un adaptador y alli se enchufa el jack 3.5
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sirmob » Lun Nov 10, 2008 23:49 pm

Yo siempre he sido de nokia, sinceramente.

Pero nunca le he visto el chiste al N95, no por prestaciones, sino xq es una patata descomunal en lo que a tamaño se refiere.

Pero aun siguen en sus 13 con el n96, ante el omnia creo q poco tiene que hacer........ me han dicho q la pantalla no tiene la gracia del multitactil como el iphone, pero al menos tiene gps y bluetooth ;)

Por cierto el desembarco del hermano mayor del omnia con 8mpx sera el año q viene, agarraos.................. :shock: :shock:
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor cuper » Lun Nov 10, 2008 23:50 pm

dios 8mgpx pa flipar :shock:
cuper

Notapor barriero » Lun Nov 10, 2008 23:52 pm

Que os parece el nokia 5800 xpress music?

Muy por debajo de estas 2 maquinas claro, pero no tiene mala pinta y sale para estas navidades.
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
C4atrero del Norte (de corazon)
barriero

Notapor Julacho » Mar Nov 11, 2008 0:00 am

Que Michy lo tienes ya claro?
Para que coño te hablaria yo del Omnia si tu eras feliz con el N95 :lol:

Yo la verdad es que tengo la duda entre Omnia y HTC Diamond, por gustar me gusta mas el ultimo.
Vkano que me dices de el?
La verdad es que lo que mas me echa para atras el desconocer la compatibilidad con el BT de fabrica :oops:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Xen » Mar Nov 11, 2008 0:05 am

Michy Bernardez escribió:
Xen escribió:Si estaba agotado, diles que te lo reserven hasta que tengan uno nuevo, yo lo hice con el mio.
Que poquito tardaste en hacerme caso :meparto: :meparto: :meparto:
Lo del blutú del omnia no te puedo ayudar que nunca lo tuve en las manos.
A que fue sencillo? saludines

calla calla, lo ice anoche y no me mandaron aun el sms de vodafone, y lo izo julacho esta tarde y alos 10 minutos se lo mandaron. asi que me ice el tonto e ice como si me lo ubiesen mandado ya.jeje
muy facil, ya envie el fax y tal.
gracias, 1 saludo

joder que ansias, te dije que lo hicieras hoi por que los findes los de portabilidades no trabajan y menos de noche cuando hiciste el tema.
Bueno al final que movil de los 2 cojiste? si cojiste el omnia al final, pues tengo ganas de vertelo que tengo curiosidad por ver que tal funcona insitu.
saludines
Xen
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor cuper » Mar Nov 11, 2008 0:06 am

Julacho escribió:Que Michy lo tienes ya claro?

Yo la verdad es que tengo la duda entre Omnia y HTC Diamond, por gustar me gusta mas el ultimo.
La verdad es que lo que mas me echa para atras el desconocer la compatibilidad con el BT de fabrica :oops:

vale ahi ya te la resuelvo yo jajajajaj ruterin tiene ese htc diamond y lo e visto en persona y solo te digo q esta tremendisimo, pero le falta el flahs para las fotos q tiene el n96 por lo demas wapisimo pero requete wapisimo
cuper

Notapor Alfonso » Mar Nov 11, 2008 0:08 am

Yo siempre de Nokia pero entre el N95 y el Omnia, me quedo con el Omnia

Entre el próximo Nokia 5800 y el Omnia, ya estaría más difícil la cosa
Alfonso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sirmob » Mar Nov 11, 2008 0:25 am

barriero escribió:Que os parece el nokia 5800 xpress music?

Muy por debajo de estas 2 maquinas claro, pero no tiene mala pinta y sale para estas navidades.

Pues si te gusta escuchar mucho musica, mucho y no le das importancia a una camara de fotos, lo veo cojonudo. Como un ipod pero sirviendo para algo(llamar x tlf ademas) xD

Lo que mas me atrae es:

Teclado QWERTY, gran pantalla tactil, memoria de 8 GB y un conector de auriculares de 3.5 milímetros. Si preferimos compartir la música, dispone de altavoces estéreo con sonido envolvente, los más potentes en un teléfono móvil según Nokia

Buena eleccion
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor Vkano » Mar Nov 11, 2008 18:18 pm

htc diamond está bien, pero no me gusta que no tenga ranura para tarjeta de memoria, ahi: punto para el omnia. pero prefiero HTC en cuanto a tamaño, y respuesta de la pantalla. La camara y demás pues... con 3.2 en un telefono me parece mas que suficiente, pero para el diamond ya hay un hilo
Vkano

Notapor sirmob » Mar Nov 11, 2008 18:28 pm

Vkano, coincido contigo en un par de cosas, pero eso de los 3.2mpx para un movil........

La sentencia de muerte de las camaras compactas esta firmada.
Piensa que es un coñazo y no tiene sentido llevar una camara de fotos 24h al dia, sin embargo el movil se lleva en el bolsillo todo el dia.

Sony ericsson aseguró en una conferencia que para el 2010/2011 los moviles llevaran desde 8 a 20mpx y superaran a las compactas.

Y con las tecnicas de optica magnetica, etc... estará solucionado el tema del zoom. ;)
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor Julacho » Mar Nov 11, 2008 18:42 pm

cuper escribió:
Julacho escribió:Que Michy lo tienes ya claro?

vale ahi ya te la resuelvo yo jajajajaj ruterin tiene ese htc diamond y lo e visto en persona y solo te digo q esta tremendisimo, pero le falta el flahs para las fotos q tiene el n96 por lo demas wapisimo pero requete wapisimo

Vkano escribió:....pero para el diamond ya hay un hilo

Gracias por el aporte a los dos, el hilo ese ya lo tengo leido, y de echo pregunte alli si alguien lo probara con el BT de Citroen, pero nadie me contesto, asi que aproveche este hilo con un poco de off-topic :)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Vkano » Mar Nov 11, 2008 18:46 pm

hombre,salvo que quieras hacer posters de las fotos que saques con el movil... yo esque la camara del movil apenas la uso para nada... pero ese no es el tema jaja era una opinion personal sobre un telefono, luego allá cada uno con lo que busque..
Vkano

Notapor Michy Bernardez » Mar Nov 11, 2008 20:26 pm

bueno gente, pues ya no hay vuelta atras, resulta que el omnia estaba agotado (y no hacen reservas)y yo tenia reservado el n95 no vaya a ser que me quedara sin ninguno....asi que en unos dias ese sera el movil que tendre por casa. de todas formas tengo otro contrato de permanencia a punto de finalizar, jeje. asi que si algun dia me da la vena se vuelve a hacer.
gracias a todos por vuestras opiniones. ;)
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tsk_zgz » Mar Nov 11, 2008 23:38 pm

Michy Bernardez escribió:bueno gente, pues ya no hay vuelta atras, resulta que el omnia estaba agotado (y no hacen reservas)y yo tenia reservado el n95 no vaya a ser que me quedara sin ninguno....asi que en unos dias ese sera el movil que tendre por casa. de todas formas tengo otro contrato de permanencia a punto de finalizar, jeje. asi que si algun dia me da la vena se vuelve a hacer.

pero la oferta que has conseguido como es? por ejemplo yo tengo contrato con orange, a punto de terminar (ya empiezan con los mensajes del plan renove y demas...) y me interesa y mucho el OMNIA, pero en Orange no esta no? :S gracias tio!
Imagen
tsk_zgz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Julacho » Mié Nov 12, 2008 18:13 pm

tsk_zgz escribió:
Michy Bernardez escribió:bueno gente, pues ya no hay vuelta atras, resulta que el omnia estaba agotado (y no hacen reservas)y yo tenia reservado el n95 no vaya a ser que me quedara sin ninguno....asi que en unos dias ese sera el movil que tendre por casa. de todas formas tengo otro contrato de permanencia a punto de finalizar, jeje. asi que si algun dia me da la vena se vuelve a hacer.

pero la oferta que has conseguido como es? por ejemplo yo tengo contrato con orange, a punto de terminar (ya empiezan con los mensajes del plan renove y demas...) y me interesa y mucho el OMNIA, pero en Orange no esta no? :S gracias tio!

Para conseguir este tipo de ofertas solo tienes que solicitar una portabilidad en otra compañia, veras como en un momentito (en mi caso menos de 10min) recibiras un mensaje para que llames a tu compañia y si no lo haces tranquilo que te llaman ellos.
Te haran un pequeño interrogatorio en plan de porque te vas, a que compañia, que te dan y esas cosillas, luego te hacen una contra-oferta que dependera del estado de tu contrato (permanecia vigente si o no, puntos, consumos...)

Es la mejor, y diria que la unica forma de conseguir un buen movil a un precio razonable
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Michy Bernardez » Mié Nov 12, 2008 18:30 pm

Julacho escribió:
tsk_zgz escribió:

Para conseguir este tipo de ofertas solo tienes que solicitar una portabilidad en otra compañia, veras como en un momentito (en mi caso menos de 10min) recibiras un mensaje para que llames a tu compañia y si no lo haces tranquilo que te llaman ellos.
Te haran un pequeño interrogatorio en plan de porque te vas, a que compañia, que te dan y esas cosillas, luego te hacen una contra-oferta que dependera del estado de tu contrato (permanecia vigente si o no, puntos, consumos...)

Es la mejor, y diria que la unica forma de conseguir un buen movil a un precio razonable

julacho tiene razon, la unica forma te que te ofrezcan algo medianamente bueno a un precio aceptable es hacer una portabilidad a otra compañia, y esperar a que la tuya te llame, en su caso 10 min. en el mio varia horas...(es lo que tiene hacer las cosas fuera de horario comercial) tu compañia te ara alguna buena oferta y en el caso de que aceptes a seguir con ellos tienes que mandar un fax en el que dices que cancelas la portabilidad a la otra compañia (te lo explican todo ellos) y en unos dias tienes el movil en casa. esto es asi con vodafone, pero supongo que con otras compañias sera similar.
1 saludo ;)
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Xen » Mié Nov 12, 2008 19:09 pm

Bueno, me alegro de que al final fuera bien todo.

Ahora trastea con el movil cuando te llegue y ponle el GPS que te dije que es mazo util.
Imagen
Xen
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Michy Bernardez » Mié Nov 12, 2008 19:13 pm

Xen escribió:Bueno, me alegro de que al final fuera bien todo.

Ahora trastea con el movil cuando te llegue y ponle el GPS que te dije que es mazo util.

gracias xen ya ablaremos del tema que tu estas echo un experto y yo aun soy aprendiz...
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Xen » Mié Nov 12, 2008 19:29 pm

Michy Bernardez escribió:
Xen escribió:Bueno, me alegro de que al final fuera bien todo.

gracias xen ya ablaremos del tema que tu estas echo un experto y yo aun soy aprendiz...

experto de pacotilla por ke yo tengo menos idea de las cosas que un vaquero cuidando delfines
Imagen
Xen
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor tsk_zgz » Jue Nov 13, 2008 0:03 am

no, si eso del fax ya lo he hecho, de hecho ahora tengo un n73 desde hace ya casi 18 meses (por eso de que vence el contrato ya) pero, segun comentaban por arriba el OMNIA no lo comercializa orange, entonces... no me ofreceran este, y la verdad es que me apetece cambiar un poco de estilo de movil y pillar uno tactil, pero ya de los nuevos osea, no el LG (que tb es un pepino) pero nose... algo poco visto!
Imagen
tsk_zgz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sirmob » Jue Nov 13, 2008 0:36 am

El Omnia si lo tiene orange compi, yo tb soy de orange a punto de acabar permanencia y tambien me pirro por el omnia (soy mu chisquilloso)al entrar en orange me hice con mi N80 del cual estoy contentisimo pero ahora o dentro de 3-4 meses quiero el omnia.

Lo que pasa esq lo tienen en portabilidad+tarifa por alrededor de 360€, vamos casi el 50% de dto sobre su valor, pero en ebay te puedes hacer con el a ese mismo precio y sin historias de portabilidad, etc...
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre