Moderador: Moderadores
cuper escribió:tengo entendido q va pro bluethot ese los auriculares
Es un teléfono HSDPA 7.2Mbps, con Wifi, puerto USB, radio FM con RDS e incluso bluetooth con perfil A2DP
http://www.xataka.com/2008/06/09-samsung-omnia
la verdad q esta tremendisimo el movil, pero q muy wapo
Michy Bernardez escribió:Xen escribió:Si estaba agotado, diles que te lo reserven hasta que tengan uno nuevo, yo lo hice con el mio.
Que poquito tardaste en hacerme caso![]()
![]()
![]()
Lo del blutú del omnia no te puedo ayudar que nunca lo tuve en las manos.
A que fue sencillo? saludines
calla calla, lo ice anoche y no me mandaron aun el sms de vodafone, y lo izo julacho esta tarde y alos 10 minutos se lo mandaron. asi que me ice el tonto e ice como si me lo ubiesen mandado ya.jeje
muy facil, ya envie el fax y tal.
gracias, 1 saludo
Julacho escribió:Que Michy lo tienes ya claro?
Para que coño te hablaria yo del Omnia si tu eras feliz con el N95
Yo la verdad es que tengo la duda entre Omnia y HTC Diamond, por gustar me gusta mas el ultimo.
Vkano que me dices de el?
La verdad es que lo que mas me echa para atras el desconocer la compatibilidad con el BT de fabrica
barriero escribió:Que os parece el nokia 5800 xpress music?
Muy por debajo de estas 2 maquinas claro, pero no tiene mala pinta y sale para estas navidades.
cuper escribió:Julacho escribió:Que Michy lo tienes ya claro?
Para que coño te hablaria yo del Omnia si tu eras feliz con el N95
Yo la verdad es que tengo la duda entre Omnia y HTC Diamond, por gustar me gusta mas el ultimo.
Vkano que me dices de el?
La verdad es que lo que mas me echa para atras el desconocer la compatibilidad con el BT de fabrica
vale ahi ya te la resuelvo yo jajajajaj ruterin tiene ese htc diamond y lo e visto en persona y solo te digo q esta tremendisimo, pero le falta el flahs para las fotos q tiene el n96 por lo demas wapisimo pero requete wapisimo
Vkano escribió:....pero para el diamond ya hay un hilo
Michy Bernardez escribió:bueno gente, pues ya no hay vuelta atras, resulta que el omnia estaba agotado (y no hacen reservas)y yo tenia reservado el n95 no vaya a ser que me quedara sin ninguno....asi que en unos dias ese sera el movil que tendre por casa. de todas formas tengo otro contrato de permanencia a punto de finalizar, jeje. asi que si algun dia me da la vena se vuelve a hacer.
gracias a todos por vuestras opiniones.
tsk_zgz escribió:Michy Bernardez escribió:bueno gente, pues ya no hay vuelta atras, resulta que el omnia estaba agotado (y no hacen reservas)y yo tenia reservado el n95 no vaya a ser que me quedara sin ninguno....asi que en unos dias ese sera el movil que tendre por casa. de todas formas tengo otro contrato de permanencia a punto de finalizar, jeje. asi que si algun dia me da la vena se vuelve a hacer.
pero la oferta que has conseguido como es? por ejemplo yo tengo contrato con orange, a punto de terminar (ya empiezan con los mensajes del plan renove y demas...) y me interesa y mucho el OMNIA, pero en Orange no esta no? :S gracias tio!
Julacho escribió:tsk_zgz escribió:Michy Bernardez escribió:bueno gente, pues ya no hay vuelta atras, resulta que el omnia estaba agotado (y no hacen reservas)y yo tenia reservado el n95 no vaya a ser que me quedara sin ninguno....asi que en unos dias ese sera el movil que tendre por casa. de todas formas tengo otro contrato de permanencia a punto de finalizar, jeje. asi que si algun dia me da la vena se vuelve a hacer.
pero la oferta que has conseguido como es? por ejemplo yo tengo contrato con orange, a punto de terminar (ya empiezan con los mensajes del plan renove y demas...) y me interesa y mucho el OMNIA, pero en Orange no esta no? :S gracias tio!
Para conseguir este tipo de ofertas solo tienes que solicitar una portabilidad en otra compañia, veras como en un momentito (en mi caso menos de 10min) recibiras un mensaje para que llames a tu compañia y si no lo haces tranquilo que te llaman ellos.
Te haran un pequeño interrogatorio en plan de porque te vas, a que compañia, que te dan y esas cosillas, luego te hacen una contra-oferta que dependera del estado de tu contrato (permanecia vigente si o no, puntos, consumos...)
Es la mejor, y diria que la unica forma de conseguir un buen movil a un precio razonable
Xen escribió:Bueno, me alegro de que al final fuera bien todo.
Ahora trastea con el movil cuando te llegue y ponle el GPS que te dije que es mazo util.
Michy Bernardez escribió:Xen escribió:Bueno, me alegro de que al final fuera bien todo.
Ahora trastea con el movil cuando te llegue y ponle el GPS que te dije que es mazo util.
gracias xen ya ablaremos del tema que tu estas echo un experto y yo aun soy aprendiz...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado