Moderador: Moderadores
sirmob escribió:El mijeño es el que esta subiendo a la izq, donde se pasa por encima de la autovia? que tiene como un arco rojo en la entrada?¿
David.vtR escribió:Buahh, lo conosco, ese sitio esta muyy bien para los coches y demas.
Esperemos que no halla problemas para dejas todos los coches
Alexac4 escribió:David.vtR escribió:Buahh, lo conosco, ese sitio esta muyy bien para los coches y demas.
david, hay vamos a entrar todos seguro, hay sitio a patada y mas a esa hora.
David.vtR escribió:Alexac4 escribió:David.vtR escribió:Buahh, lo conosco, ese sitio esta muyy bien para los coches y demas.
david, hay vamos a entrar todos seguro, hay sitio a patada y mas a esa hora.
Entonces way, no me gustaria llegar y encontrarnos con los sitios justitos.. xDDD
Que Pacha se sube encima de cualquiera
David.vtR escribió:Buahh, lo conosco, ese sitio esta muyy bien para los coches y demas.
granaino2008 escribió:David.vtR escribió:Buahh, lo conosco, ese sitio esta muyy bien para los coches y demas.
Ojalá no entrasemos toooodos los C4atreros en el parking, sería una seña buenísima no?.
Un saludo!!
P.D: Precio y lugar perfecto.
DulceLoka24. escribió:granaino2008 escribió:David.vtR escribió:Buahh, lo conosco, ese sitio esta muyy bien para los coches y demas.
Ojalá no entrasemos toooodos los C4atreros en el parking, sería una seña buenísima no?.
Un saludo!!
P.D: Precio y lugar perfecto.
a mi tb m parece m bien los dos; tonces seria cena n?
Alexac4 escribió:Kdd Cena de Navidad en Málaga el 13 Diciembre![]()
Pues como ya se acercan las fechas tan señaladas del año, pues propongo una kedada en Málaga para almorzar todos juntos.
Los dias podrian ser los siguientes, 3 o 13 o 20 de Diciembre, ya vosotros elegis el dia que querais.
Yo propongo un sitio de la comida, pero cada uno que diga uno y entre todos nos pondremos de acuerdo.
Yo propongo en los montes de Málaga, "Venta el Mijeño".
Id confirmando vuestra presencia para la kedada e id opinando gente.
Un saludo compañeros.
Asistentes
* Lewis
* Granaino2008
* Rulo + Lau ¿?
* jesus
* er_adry ¿?
* D.c4 + La.Jessy
* sirmob
* Brianc4 + Brianac4
* arago
* Juan22 + leni_C4
* j&m22707
* daggardj
* AntonioC4
* Ismacuas
* Dulceloka + Xules
* ER REYES
* Alexac4 +1
David.vtR escribió:Por cierto Alex. ¿Se sabe el menu?![]()
granaino2008 escribió:David.vtR escribió:Por cierto Alex. ¿Se sabe el menu?![]()
Que pongan en mi plato y el de Isma doble ración de pan, por favor.
Alexac4 escribió:David.vtR escribió:Por cierto Alex. ¿Se sabe el menu?![]()
ya ire este fin de semana a hablar con el de la venta y ya os informare.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados