Moderador: Moderadores
Lewis escribió:granaino2008 escribió:Como el conejito de Duracell... No para el mamón.
Los vi en directo y quedan de muerte.
Un coche precioso, tal y como te dije.
Un abrazo, y encantado de conocerte.
Lo mismo digo por cierto tu coche si que mola tio, cuanto dijiste que te consumia?
ER REYES escribió:El consumo subio un poco cuando lo coji yo jeje
ER REYES escribió:A mi pisarle para nada tio,
David.vtR escribió:ER REYES escribió:A mi pisarle para nada tio,
No No..Si resulta que lo que me pasó por la derecha como una bala subiendo a la sierra era papanoel..
![]()
ER REYES escribió:seria seria
David_67 escribió:BUAAAAAAAAAAAAAAA...........!!!!!!!!!!
K pasada, me encanta, con tu permiso te lo copiare como hice en su dia con los brillantes del radio cd.
Para cuando una en Zaragoza?
pirao escribió:illo deja de inventar tio por dios eso solo se le ocurre a un crak como tu,sigue asi tio,saludos
Alexac4 escribió:Luis, lo has clavado con esto tio, eres todo un crack. Me tienes que decir como lo has hecho tio, ya que vivimos tan cerka me podrias decir como lo has hecho para ponerselo a mi C4trin. Un saludo maquina.
hizaru escribió:puto crack de los minibricks!!! jejejejejejeje eres un hacha tio y como tu dices pekeños detalles,gran elegancia!! mu wuapo sigue asi q ando con los ojos abiertos con tu coche
Lewis escribió:Alexac4 escribió:Luis, lo has clavado con esto tio, eres todo un crack. Me tienes que decir como lo has hecho tio, ya que vivimos tan cerka me podrias decir como lo has hecho para ponerselo a mi C4trin. Un saludo maquina.
Muy fácil Alex es trabajo de niño de parbulitos
Con cartulina negra. En el ordenador haces la imagen de tu nombre o lo que vayas a poner con las letras que tu quieras y con el tamaño de la pantalla...
Luego imprimes, te vas a la cartulina lo pegas y recortas las letras dejando el hueco en medio, y vas al coche ajustarlo a la pantalla y hacerle fotillos xDD
Alexac4 escribió:Lewis escribió:Alexac4 escribió:Luis, lo has clavado con esto tio, eres todo un crack. Me tienes que decir como lo has hecho tio, ya que vivimos tan cerka me podrias decir como lo has hecho para ponerselo a mi C4trin. Un saludo maquina.
Muy fácil Alex es trabajo de niño de parbulitos
Con cartulina negra. En el ordenador haces la imagen de tu nombre o lo que vayas a poner con las letras que tu quieras y con el tamaño de la pantalla...
Luego imprimes, te vas a la cartulina lo pegas y recortas las letras dejando el hueco en medio, y vas al coche ajustarlo a la pantalla y hacerle fotillos xDD
ok, me ha quedado claro. ¿Pero como haces para fijarlo? te lo digo porque a la hora de hechar a andar eso se cae.
AntonioC4 escribió:mira k este domingo me parecio increible tu coxe, pero illo cada vez k aces algo lo mejorass!!! jaja enga pixa cuidatee! aber si ns vems otra vez pronto!
granaino2008 escribió::shock: Me acabas de matar...
Solo se le podía ocurrir a un crack como tú tio.
Currate un tutorial del brico y ponlo en "Bricos en desarrollo", va a triunfar como los chichos.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados