Al final ha caído el 2.0 HDI de 138 CV con el pack 3. El techo panorámico no pudo ser

Me ha dicho que en un mes más o menos lo tendremos. Yo lo he apretado un poco porque me gustaría extrenarlo para el puente de la Inmaculada.
Moderador: Moderadores
Ninu escribió:Carlitos, felicidades y enhorabuena por ser uno de los primeros de este foro, en tener uno que para mi va ser un coche revolución en los próximos meses venideros...
Podrias decirnos a cuanto te a salido al final? (Si no es mucho preguntar, claro..)
P.D. Que envidiaaaaaaaa .....
Carlitos escribió:Ninu escribió:Carlitos, felicidades y enhorabuena por ser uno de los primeros de este foro, en tener uno que para mi va ser un coche revolución en los próximos meses venideros...
Podrias decirnos a cuanto te a salido al final? (Si no es mucho preguntar, claro..)
Claro, al final me ha salido por 25.500 euros
Carlitos escribió:Ninu escribió:Carlitos, felicidades y enhorabuena por ser uno de los primeros de este foro, en tener uno que para mi va ser un coche revolución en los próximos meses venideros...
Claro, al final me ha salido por 25.500 euros
LauraC4 escribió:Enhorabuena por la compra!!! y el precio... no esta nada mal, no?!
En cuanto lo tengas, te tocara subir fotos a montones!! seras el primero del foro en tener la picachu?!?!
Por que color te has decidido?!?!
mapc4p escribió:Felicidades Carlitos!!!![]()
![]()
Que envidia nos das
Por cierto, que veo que eres de sevilla, y supongo que por lo que te van a regalar...."lo típico (alfombrillas, luces de repuesto, triángulos) y el bluetooth"
me da a mi que el comercial que te atendio era el mismo que lo hizo conmigo.... jajaja.
Es el conce de la carretera de malaga?? Vda de Mariano Terri??
Un saludo
variety escribió:Por cierto, ¿alguien sabe cómo funciona el BTooth? ¿Puedes manejar la agenda desde el volante? ¿Cuando te llaman o vas a llamar te aparece el nombre del que te llama o la agenda en la pantalla?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados