Moderador: Moderadores
C4_VTS_BCN escribió:Hola a todoos.... Se me ha planteado una duda acerca del cargador de cd's. Ya es más de una persona que me comenta que los coches nuevos dan problemas a la hora de leer CD-R o mp3. Sin ir más lejos, mi suegro tiene un Nissan Primera nuevecito, puso un CD-R y nunca más lo escupió, evidentemente a la mi***da la garantía (por lo de la piratería y demás). Sigo esperando mi C4 (acabo de recordarme a la Paulina Rubio... y yo sigo aquí, esperándote...), os da problemas el cargador a la hora de leer mp3 o CD-R?? Gracias a todos!!
C4_VTS_BCN escribió:Hola a todoos.... Se me ha planteado una duda acerca del cargador de cd's. Ya es más de una persona que me comenta que los coches nuevos dan problemas a la hora de leer CD-R o mp3. Sin ir más lejos, mi suegro tiene un Nissan Primera nuevecito, puso un CD-R y nunca más lo escupió, evidentemente a la mi***da la garantía (por lo de la piratería y demás). Sigo esperando mi C4 (acabo de recordarme a la Paulina Rubio... y yo sigo aquí, esperándote...), os da problemas el cargador a la hora de leer mp3 o CD-R?? Gracias a todos!!
C4_VTS_BCN escribió:Vaya, así que para escuchar mp3 el cd se tiene que poner en el reproductor del RT3 no?? Y la navegación sigue funcionando sin el cd de cartografía? Aún no estoy muy puesto yo en esto del RT3...
xaneti escribió:Hola a todos, tengo una preguntilla sobre el cargador.
Quiero pillarme la c4picasso, pero veo que el cargador de cd´s está asociado al Navidrive, que sino solo es radio cd, es lo mismo en el C4 normal??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados