Bueno ultimamente no me ha quedado otra que tomar muchas decisiones y cambiar digamos el ritmo de vida que estaba llevando en estos ultimos meses,asi que sintiendolo mucho tengo que dejar de ladito aunque sea por una grande temporadita el foro.
Antes de continuar no quiero que nadie piense que abro este post con la intencion de que me lo lleneis de mensajes de no te vayas y esas cosas,no es mi intencion en serio,simplemente tengo qu ehacerlo y no queria irme sin despedirme de muchos de vosotros que ni os tengo en el mesneger ni por telefono.
Llevo unos dias...que valgame dios,no quiero que nadie piense que soy "drastica" ni que voy de victima,yo dejo plasmado aqui como me siento y como estoy,he tocado fondo como se suele decir...
En fin parece que las cosas en Madrid no han salido del todo bien,pero aqui seguire porque se que tarde o temprano esta ciudad me brindara otras muchas cosas o eso espero.
Jo os voy a echar mucho de menos,pero de momento tien que ser asi,ademas me va a venir bien un cambio de aires jeje asi cuando algun dia entre de nuevo lo hare con la alegria de siempre,no como estoy ultimamente...
Pues nada que aqui hay muchisima gente a la que quiero muchiiisimooooo!!!
Granaino hermano contigo hasta el fin jejeje eres una de las mejores personas que he conocido nunca,tu dices que yo me hago querer y yo creo ke lo dificil es no kererte a ti

Cuper,osfago,Niniel,Rulo,lAU,EDU,LORTZ,WILL...Y un sinfin de nombres que no puedo poner si no no acabaria en la vida...que sois la leche jeje y que nos seguiremos viendo ee???

Qmando,Astur y PIra...de vosotros no voya decir ni mu con ser de donde sois y haber dejao claro muchisimas veces de la "madera" que estais hechos...se nota,se nota mucho OS QUIERO UN MONTON...ya subire a Asturias en breves y os hare las presentaciones oficiales de Sidra

Al resto que se que me quedais muchos espero que os vaya muy bien a todos,en serio,que aqui tengo pasaos momentos...jejeje que me los yevo pa los restos!!