Opiniones libres.... pero ya me siento mejor sabiendo que cuando a100, c3perla o yo nuestro C3, no tenemos que envidiar nada al tipico "ejecutivo" con su BMW
Moderador: Moderadores

jajaj aii las daoo..olle yo kisiera ver eso m pudes pasar el link?sirmob escribió:Pues nada señores, curioseando por la web de euroncap me he encontrado con que el serie 5 no llega a las 5 estrellas, vamos que "casi" iguala la puntuacion del C3 y digo casi porque en el golpe lateral los 2 empatan, sin embargo en el choque frontal un c3 protege mas que un serie 5....
Opiniones libres.... pero ya me siento mejor sabiendo que cuando a100, c3perla o yo nuestro C3, no tenemos que envidiar nada al tipico "ejecutivo" con su BMW

arrow_l escribió::meparto: Esto va por categorías, meter el test del c3 con el del serie 5? Lo que hay que leer, es lo mismito un c3 chocando a 40km/h contra una pared que un serie 5, claro, como la inercia es la misma y pesan lo mismo... pues entran en la misma categoría jojojojojojojo.

CMPeibol escribió:Ehhh... los Executive casi todos sacan peor nota que el C3, menos el Lexus... el Volvo que tiene fama de superseguro saca menos.
Yo creo, viendo esto, que los dos coches Serie 5 y C3 juegan en diferentes ligas ¿no os parece?
Ah y por qué en los anuncios dicen...tal marca, 5 estrellas... en su categoría (creo que los test no son iguales en las categorias)

arrow_l escribió:CMPeibol escribió:Ehhh... los Executive casi todos sacan peor nota que el C3, menos el Lexus... el Volvo que tiene fama de superseguro saca menos.
Yo creo, viendo esto, que los dos coches Serie 5 y C3 juegan en diferentes ligas ¿no os parece?
Ah y por qué en los anuncios dicen...tal marca, 5 estrellas... en su categoría (creo que los test no son iguales en las categorias)
Es lo que intento decir, cada coche se valora según su categoría, pero la demagogia no entiende de eso....

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados