La mentira de la DGT, pasen y opinen

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

La mentira de la DGT, pasen y opinen

Notapor Pira » Mié Nov 12, 2008 3:56 am

Video creado por robinhoodantidgt, no estoy totalmente deacuerdo con el, ya que circular a 190 le llama "normal" pero tiene razon en muchos puntos.

http://www.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sarmentador » Mié Nov 12, 2008 4:06 am

Yo ya deje el comentario pertinente

Saludos
QUE VUELVA EL HILO PSA versus VAG!!!!!
sarmentador
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor davidc4vts » Mié Nov 12, 2008 10:25 am

las autopistas tenian que ser sin limite de velocidad, para algo se paga para ir por ellas, hay tramos que el limite de velocidad es absurdo
si me ves por el retovisor, apartartate...
davidc4vts

Notapor osfago » Mié Nov 12, 2008 11:40 am

Me pinchan y no me sale sangre. ¿Qué carro lleva este tipejo? :shock:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor superc4 » Mié Nov 12, 2008 12:07 pm

mira yo estoy 1000% de acuerdo con el..... aqui van solo a por pasta, joder que en tgn en plena nacional hay un punto negro desde hace 12 años, pero casualmente el radar lo pusieron 4km antes pk aun es autovia, ya que el punto negro es carretera convencional y no sacan tajada, pero la gente se sigue matando en ese cruce........
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LINOC4 » Mié Nov 12, 2008 12:23 pm

Pues por la pinta que tiene el cuenta-revoluciones tiene pinta de ser un coche americano, por que el cuenta-revoluciones esta millas/por hora, aunque el digital marca en kilometros/hora. Yo creo que es un Porche.
No toy seguro. Ademas para que alcance casi los 300 Km/Hr.

Vaya pepino, yo con eso hacia saltar todos los radares que pudiese, jejeje.

Si es que estamos jodidos por todas partes, ademas donde va a parar el dinero que recaudand de las multas de trafico, y los impuestos de circulacion y todo eso que nos cobran, porque las carreteras no es que esten en buen estado que se diga.

Yo creo que nos estan timando, yo entiendo que no quieran que corramos, porque a mas velocidad la ostio es mas fuerte, pero yo creo que se han pasado con los radares.

P.D.: Perdonad por el libro, es que me :head:
HdI PoWeR!!
Socio Briquero #024#
LINOC4

Notapor javier_madrid » Mié Nov 12, 2008 12:26 pm

Lo primero que quiero decir es que no pretendo hacer apología de la velocidad, por que soy el primero que intenta respetar los límites al máximo. De hecho, nunca me han multado por nada.
Sin embargo, estoy de acuerdo con lo de que la DGT es una máquina recuadadora. Según la propia DGT, en torno al 25% de los radares están en puntos negros (datos que se pueden consultar en su página, en los apartados de puntos negros y de radares). El resto, no hace falta decir dónde están: rectas de visibilidad perfecta, tramos en bajada, etc.
Creo que, lo primero, sería revisar los límites de velocidad en determinados lugares (al alza y a la baja, que hay de todo) y, los segundo, poner lo radares donde realmente sean necesarios. Aunque casi mejor sería invertir ese dinero en eliminar los puntos negros (cruces, pasos a nivel sin barrera, curvas con peraltes al revés, etc).
Por último, decir que en Alemania no sólo hay mejores coches y carreteras con mejores diseños (otra cosa es el estado del pavimento, que a veces es muy malo), si no que los conductores respetan las normas de circulación. Creo que ahí está la clave de todo.
Perdonad por el tocho, pero es que este tema da lugar a escribir mucho.
Saludos compis.

Javier.
Última edición por javier_madrid el Mié Nov 12, 2008 13:09 pm, editado 2 veces en total
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Willosby » Mié Nov 12, 2008 12:27 pm

Está claro que no dice ninguna metira, y que aquí la dgt se dedica más a llenarse los bolsillos que a preocuparse de la seguridad de los conductores.

No hay más que ver, que cada vez que hacen una carretera no hay una puta curva bien peraltada, y lo solucionan poniéndole una señal de 70 y un radar, luego si tu te matas, como ibas a 75 ya es que estabas conduciendo de forma temeraria por encima de los límites de velocidad.

Por no hablar de los moteros, cuya seguridad los señores de la dgt se la pasan constantemente por el forro de los huevos.
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor GTDi » Mié Nov 12, 2008 12:41 pm

Desde que se pone a 260 km/h y lo llama normal... yo no sé vosotros, pero a mi me daria miedo que tipejos como este circulasen a esas velocidades junto al coche en el que puedas llevar tus hijos pequeños... Si quiere correr que se quede en Alemania o pase a algún circuito.
C4 Coupé VTS 2.0 HDi 138CV SIN FAP Blanco Banquise + Techo panorámico + Pack antiagresión (Abril ´08)
Imagen
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LINOC4 » Mié Nov 12, 2008 12:50 pm

Estamos de acuerdo que en Alemania estan mas concienciados que nosotros, ademas de que en la Auto-ban no tienen limite no les recomiendan que pasen de los 250 km/h y en caso de lluvia la velocidad maxima es de 130 km/h y tienen que respetar la distancia minima de 70 metros sino multa al canto.

Aqui en españa como no hacemos ni la mitad de caso que los alemanes, puesto toma palo, yo creo que si pusieran un limite algo mas alto( no digo sin limite) yo creo que la cosa cambiaria.
Y otra cosa es que investigaran lo que hace la DGT con el dinero recaudado, ya que las carreteras estan en fatal estado, por no decir penosas, y como ha dicho Willosby, la seguridad de los señores motoristas quien investiga en esa seguridad? porque practicamente ni la tocan de cerca.

P.d: perdonad otra vez por el toston, pero es que me jode, que paguemos impuestos a lo tonto.
HdI PoWeR!!
Socio Briquero #024#
LINOC4

Notapor sirmob » Mié Nov 12, 2008 13:36 pm

GTDi escribió:Desde que se pone a 260 km/h y lo llama normal... yo no sé vosotros, pero a mi me daria miedo que tipejos como este circulasen a esas velocidades junto al coche en el que puedas llevar tus hijos pequeños... Si quiere correr que se quede en Alemania o pase a algún circuito.

+1, Tiene mucha razon en lo que dice en parte.

El señor Pepe Navarro ha sido director general de trafico sin tan siquiera tener carnet de conducir (desde hace cosa de 1 año y pico ya lo tiene).

Mi compi de piso alemana dice que ella va tan trankila con su polo de mierda de 75cv a 180 y q va perfecto.Pues no, depende de que coche como que no se puede ir "perfecto" a ciertas velocidades, y mucho menos depende d q personas vayan al volante, ya sin contar el gasto estupido de combustible que ello supone.

Lo que si deberian ser racionales con los limites, yo creo que por ir a 140-160 como max seria lo ideal, siempre y cuando desde pequeños todo el dinero que tiene esta gente se invirtiese en educacion y concienciacion.

P.D desde que soy pequeño (tengo 25a) llevo escuchando a los motoristas quejarse por las pinturas, los guardarrailes y gravas/aceites en las carreteras y a esta gente claramente se la suda, asi que si no le importa las vidas de esta gente, ¿como vamos a respetar a esa gentuza?
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor RULO » Mié Nov 12, 2008 13:40 pm

Pero si a nosotros los motoristas nos tienen crucificados: pintura deslizante, guardarrailes asesinos, dificultades para sacarse el carnet, ahora leyes para hacer las motos mas caras aunque contaminen menos.... :roll:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jordio » Mié Nov 12, 2008 13:45 pm

esta clarisimo que los limetes de velocidad estan desfasados, y encima los recortan :shock:, y ya cuando todos corramos menos, que se sacaran de la manga, para no perder el volumen de ingresos?.

pd:lo de las motos ya pasa de castaño a oscuro :cry:
jordio

Notapor sirmob » Mié Nov 12, 2008 13:46 pm

RULO escribió:Pero si a nosotros los motoristas nos tienen crucificados: pintura deslizante, guardarrailes asesinos, dificultades para sacarse el carnet, ahora leyes para hacer las motos mas caras aunque contaminen menos.... :roll:

Rulo tio, piensa que la manera mas facil y retorcida a la vez de dejar que se incrementen los accidentes de moto, es haciendo que haya menos motos......

Todo por culpa de nuevo de este tipejo que convalidó el carnet A1 con los 3 años del B, que tendra q ver.... y asi tenemos un monton de señores cincuentones cojiendo motos que en su vida habian llevado con los consecuentes ostiones.

Pero no te preocupes, que tb llevan soltando el telediario cifras en aumento de los accidentes de moto para tapar a la estupida decision de la DGT y parece que hayan subido de forma natural, vamos naturalmente de nuestra irresponsabilidad, como todo ;) ;) ;)
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor RULO » Mié Nov 12, 2008 13:52 pm

Es que es normal que haya mas accidentes de moto cuando simplemente... hay mas motos por la carretera!!!!!.
Entre esto y el afan recaudatorio que decis... encima el tio con su coche oficial sobrepasa los limites de velocidad, lo pillaron en un reportaje hace un tiempo.
Aqui en Cadiz no tenemos muchos radares, pero hay uno que me hace una gracia tremenda, esta justo al salir de un pequeño tunel despues de una recta larguisima en autovia. Ahora esta limitado a 100, pero es que antes estaba a 80!!!!!!.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sirmob » Mié Nov 12, 2008 13:55 pm

Para quien no lo haya visto aqui tenemos a este sinverguenza "in fraganti" y posteriores declaraciones.....

http://comunidad.terra.es/blogs/extreme/archive/2007/11/30/perenavarrocazado.aspx
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor superc4 » Mié Nov 12, 2008 13:59 pm

yo lo de las motos....que quereis que os diga hay mucho irresponsable...en barcelona las motos te acen perrerias, te salen de ambos lados se te cruzan delante te pasan rozando....que a veces te asustas....bueno en fin una pasada....
como siempre hay gente que respeta y gente que no....
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Nolotil » Mié Nov 12, 2008 14:07 pm

El problema en España es de educación.

Si aquí quitaran los límites es como si abrieran la veda para hacer lo que a cada uno le de la gana.

Eso es lo que pasaría inmediatamente.

Eso sí, hasta que no "abran esa veda" no nos podremos concienciar de ser más respetuosos con todos los usuarios, no utilizar el carril izquierdo, utilizar los espejos retrovisores, etc.

La DGT da asco.

¿Puede haber algo tan flagrante como los guardarraíles que matan a tan solo 30 Km/h a motoristas y ciclistas?¿Hace la DGT algo?
Lopera vete ya
Nolotil

Notapor RULO » Mié Nov 12, 2008 14:15 pm

Nolotil escribió:El problema en España es de educación.

Pero la educacion en casa de cada uno, no la educacion vial, porque por mucha educacion vial que den en los colegios, despues los ves con los ciclomotores sin casco, corriendo a toda ostia y con los años cambian los ciclomotores por coches.... :roll:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor superc4 » Mié Nov 12, 2008 14:18 pm

bufff en mi pueblo los niños no cojen su 49cc. sin haberse fumado unos porrillos antes, como norma general.....
y luego pasan a los cubatas y los coches.....
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor naifus » Mié Nov 12, 2008 14:24 pm

madre mia! cuanta demagogia! he dejado el video a medias por dos razones: la "sartá" de mentiras que suelta en un minuto y lo rápido que habla me pone nervioso....

Mi puntuación a ese video ha sido DEFICIENTE!. Supongo que habrá dicho cosas en las que tendrá razón pero si empieza haciendo esos comentarios como que a la DGT le interesa que haya mas muertos!!!! no merece la pena perder casi 10 minutos de mi tiempo.
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LINOC4 » Mié Nov 12, 2008 14:28 pm

Pero como le puede interesar a nadie que haya mas muertos!
Eso en mi pueblo es ser un hija de ...... ya sabeis, es tio no se merece estar en ese puesto ni en ninguno.

De verdad, es que flipo cada dia mas con los politicos y diligentes que tenemos en nuestro pais.

Que fuerte lo de este tio, es que aun estoy :shock:
HdI PoWeR!!
Socio Briquero #024#
LINOC4

Notapor RULO » Mié Nov 12, 2008 14:37 pm

Pues yo le doy la razon, no en que le interese que haya mas muertos, pero si que le da igual que los haya, porque saben de los puntos negros en los cuales hay muertes cada año en nuestras carreteras pero no los mejoran, sino que se gastan mas dinero en coches radar cada vez mas camuflados y helicopteros con camaras supercaras para pillarnos cada vez desde mas lejos.
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor cuper » Mié Nov 12, 2008 14:40 pm

RULO escribió:Pues yo le doy la razon, no en que le interese que haya mas muertos, pero si que le da igual que los haya, porque saben de los puntos negros en los cuales hay muertes cada año en nuestras carreteras pero no los mejoran, sino que se gastan mas dinero en coches radar cada vez mas camuflados y helicopteros con camaras supercaras para pillarnos cada vez desde mas lejos.

estoy totalmente deacuerdo contigo, se gastan el dinero en tonterias en vez de gastanlo en lo q hace falta, mejorar carreteras y señalizar devidamente, pero eyos ponen 4 radares q les cuesta unpaston y ale, son asi de listos
cuper

Notapor Buff0n » Mié Nov 12, 2008 14:59 pm

mejor no comentar por que sino tendria que escribir una biblia xD
total que en españa la gente no sabe conducir...y y esta, por eso se aprovechan
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Siguiente

Volver a Otras Historias...