Moderador: Moderadores

superc4 escribió:estais en vuestros cabales? una quiere ser madrina c4atrera y la otra mami.....
joder no se yo....me ahorraria una pasta en tabaco pero en pañales potitos y demas tela............
ademas eso ya es otra terapia....

EliC4 escribió:superc4 escribió:estais en vuestros cabales? una quiere ser madrina c4atrera y la otra mami.....
joder no se yo....me ahorraria una pasta en tabaco pero en pañales potitos y demas tela............
ademas eso ya es otra terapia....
yo no te pedido lo de madrina pero bueno si me haces ese honor.....no tengo hermanos así que sería de la única manera de serlo jajajaja

wanexxa escribió:Wapisss!!! hacia mil k no m pasaba por aki, como llevais ese propósito???? yo llevo 20 dias sin fumar,

dranaco escribió:joder empezó como un hilo para dejar de fumar y ha terminado siendo un hilo de futuros c4atrerines

Ascen escribió:Uffffffff, ninguno porque no lo conseguirias.... y perderias muchas cosas

EliC4 escribió:dranaco escribió:joder empezó como un hilo para dejar de fumar y ha terminado siendo un hilo de futuros c4atrerines
estos que no paran quietos y ascen no quiere tener nenes si el no deja de fumar.....lógico 100%

3 minic4atreros veras que rapido empezais a fumar por el estres jajajajajajaja  es broma si lo dejais no volvais nunka
 3 minic4atreros veras que rapido empezais a fumar por el estres jajajajajajaja  es broma si lo dejais no volvais nunka

Ascen escribió:Eli, al final tendre que buscarme otros metodos para tener niños jajajaja
A partir del viernes dice jajaja ya tamos con las pegas, otra apuesta perdida

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados