Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
dranaco escribió:hijos de ******** y no se puede reclamar?
dranaco escribió:hijos de ******** y no se puede reclamar?
GTDi escribió:Mira que los hay cabrones, pero alguna vez que he ido tocandome la oreja he pensado que podrian pararme y darme el papelito... Y digo yo, no se podria solicitar un resumen de actividad de tu linea de telefono??? Vaya, solo con llamadas salientes y entrantes, y cotejar con la hora de la multa y ver si corresponde??? Asi podrias hacer la multa un canutito y metersela por el culo al joputa ese!!
LINOC4 escribió:Tienes toda la razon El_Alexx, se la cogiste, y en caso de que te la quiten pues les denuncias, digo en caso de que te la quiten porque sino si que no te va a servir que les denuncies.
Espero que te la quiten.
Pira escribió:GTDi escribió:Mira que los hay cabrones, pero alguna vez que he ido tocandome la oreja he pensado que podrian pararme y darme el papelito... Y digo yo, no se podria solicitar un resumen de actividad de tu linea de telefono??? Vaya, solo con llamadas salientes y entrantes, y cotejar con la hora de la multa y ver si corresponde??? Asi podrias hacer la multa un canutito y metersela por el culo al joputa ese!!
Es muy buena idea, tendría que llamar a Vodafone y Movistar, y enseñarselo pero claro igual alega que estabas marcando o mirando un sms, a saber..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados