Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:Luis y como se ve si lo miras desde el asiento? Ves las letras reflejadas? Molesta mucho la lectura del cuentakilometros?
Lewis escribió:Alexac4 escribió:Luis y como se ve si lo miras desde el asiento? Ves las letras reflejadas? Molesta mucho la lectura del cuentakilometros?
La lectura? ni que tubieras que leer la biblia xDD
A ver de cara al sol nuestra pantalla se ve bastante clara y ya es molesto de por si... ahora lo que veo es la sombra del nombre al revés y esa parte más clara, que hace contraste con los bordes oscurecidos y se ve medianamente bien , la visión no la dificulta para nada... al menos a mi!
barriero escribió:Yo tengo una duda gigantesca jaja
Tengo hecha la plantilla y lo que pone es C4...pero claro, el triangulito del 4 pues no se como hacer para no cortarlo y que tape luz...
No se si me entendeis jeje
NiNieL escribió:Lewis, yo de tí hacía un post con todos los minibricos que te curras con la explicación pertinente, así cuando estemos aburridos vamos a ese post y decimos, voy a hacer este minibrico o este otro... Por que la verdad que está super currado y es original..![]()
Enhorabuenaaapor esa cabecita!!
coolman_kk escribió:Lewis,
I think if you stick something on back side, on daylight you can not read good front information on the display, you can see shadows
moyo escribió:que tal te va el brico de los retrovisores, por que yo al no encontrar las carcasas estoy totalmente parado, con los intermitentes en casa muertos de risa.
un saludo.
jajaja hombre cupercin pa algo habria que utilizar tanta pantalla que ese pegote naranja en medio tiene muchas utilidades xDcuper escribió:este tio tiene mas imaginacion q flipas jaja puto crack dios
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado