Moderador: Moderadores
robao escribió:Aqui la Guardia Urbana se frotaria las manos...
¿No dicen nada al respecto?
naifus escribió:
Cierto! todo depende del prisma que se utilice para estar en una posición u otra. Desde mi punto de vista sigo estando en contra, si alguien se queda a las tres de la mañana "bloqueado", por mi zona, al menos, poca gente verás. Aunque muchos sean los beneficiados no es justo que yo esté afectado para que aquél que no encuentra plaza se beneficie aun siendo un estacionamiento prohibido.
De algún modo habría que presionar a las Corporaciones para que habilitarán más plazas y evitar estas situaciones.
NiNieL escribió:Cuando estuve de viaje en Málaga, mi amiga me comentó que cuando se iba a la facultad, si no encontraba sitio para aparcar, lo hacían en doble fila pero sin poner el freno de mano, así si alguien quería sacar el coche podía... Yo eso no lo había escuchado en mi vida, ahora pregunto, en tu ciudad también se hace?
A parte, yo nunca dejaría mi coche sin el freno de mano, a saber donde te lo puedes encontrar...
Tengo la curiosidad si sólo lo hacen ahí o si se hace en más sitios...
Somi escribió:naifus escribió:
Cierto! todo depende del prisma que se utilice para estar en una posición u otra. Desde mi punto de vista sigo estando en contra, si alguien se queda a las tres de la mañana "bloqueado", por mi zona, al menos, poca gente verás. Aunque muchos sean los beneficiados no es justo que yo esté afectado para que aquél que no encuentra plaza se beneficie aun siendo un estacionamiento prohibido.
De algún modo habría que presionar a las Corporaciones para que habilitarán más plazas y evitar estas situaciones.
Y si eres tu el que llega de trabajar a las 3 de la mañana y te das cuenta que no hay un solo aparcamiento legal a 2 kilometros a la redonda de tu casa????
Esta claro que lo suyo sería habilitar mas plazas, pero en los sitios que se hace, es imposible, el terreno no da pa tanto, y menos ahora que hay 2-3 coches por vivienda, multiplica eso en una zona abarrotada de bloques de viviendas de 10 pisos o más.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados