problemilla xbox360

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

problemilla xbox360

Notapor compe_7000 » Sab Nov 01, 2008 14:13 pm

bueno la cosa es la siguiente me lleve el disco duro de mi consola a casa de un colega para bajarme un pack de coches para el FM2 y la cosa es que en su casa funciona sin conexion ni nada y en la mia me pone que no tengo la consola con descargas y que no puedo jugar con esa cuenta,la cosa es que si la conecto unos segundos para que cargue el juego justo el principio si ke puedo jugar,decir que la tengo flaseada y me la juego al conectarla,ave si alguien me da una solucion.gracias
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000
C4atrero Profesional :D

Notapor gomechuelo » Sab Nov 01, 2008 14:46 pm

ni idea tio e suena raro eso que me dices,pero si te doy la razon con eso de que te la juegas al conectarla teniendola flaseada,de todas formas yo creo que sera porque te pide conexion al live,yo me compre una hace nada y me empeze a enterar de foros especificos de 360 donde la gente es una maquina si quieres te paso alguno por privi y pregunta ayi que fijo te contestan.
Imagen
gomechuelo

Notapor compe_7000 » Sab Nov 01, 2008 14:48 pm

por que si la tienes flaseada te banean para que no puedas jugar,vale pasame si eso y me miro un poko lo raro es que en casa del colega funciona sin conectar la consola ni nada es como si en la sulla a guardado unos datos y en la mia no y eso que tambien me lo descargue desde mi casa otra vez y na algo mu raro
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor superc4 » Sab Nov 01, 2008 14:53 pm

yo la tengo y por lo que tengo entendido si la flasheas no la metas en linea........
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor elde » Sab Nov 01, 2008 15:28 pm

no sera ke firman los juegos?? almenos en wii es asi, pasate por eol ke seguro ke tienes respuesta

http://www.elotrolado.net/foro_xbox-360_137

edito
weno creo ke los tiros van por hay

¿Que es eso de la firma?
Todos los juegos y aplicaciones que actualmente pueden cargarse en la consola necesitan estar firmados. La firma es una especie de validacion o certificado que otorga microsoft a los ejecutables. De cada fichero se puede obtener un codigo unico al estilo del MD5, y dicho codigo con solo cambiar 1 solo byte de su contenido cambiaria automaticamente la firma haciendo que la consola no lo ejecute ya que como comentaba anteriormente es necesario que este firmado digitalmente.
elde

Notapor LoGos » Sab Nov 01, 2008 16:22 pm

Elde tiene toda la razon no puedes cambiar HDD de una flasehada a una no flasehada tu amigo puede tener problemas si despues se conecta a internet; porque la consola guarda un "root" que indica que ese HDD contiene juegos "piratas".....asi que mucho cuidado...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor compe_7000 » Sab Nov 01, 2008 23:31 pm

el juego es original no pirata
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor LoGos » Sab Nov 01, 2008 23:48 pm

Jode pues eso si que es raro.....de todos modos he estado mirando y cuando descargas algo del bazar en internet dejas marca de s/n del juego y de la maquina puede que por eso al cambair el HDD no te permita ejecutar lo descargado....

Es hablar por hablar porque no estoy seguro de que pudiera ser eso...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor elde » Sab Nov 01, 2008 23:50 pm

compe_7000 escribió:el juego es original no pirata

pero en el momento ke sacas el HD y lo pasas a otra consola lo combierte en pirata, es decir ke tu lector, sabe ke el no ha leido ese juego
elde

Notapor compe_7000 » Dom Nov 02, 2008 0:28 am

que tanto su juego como el mio son originales osea que tendria que ser igual nose la cosa es que si pongo el juego me conecto 3 segundos para que justo cargue y me desconecto puedo jugar sin pegas
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor Cujo77 » Lun Nov 03, 2008 1:38 am

compe_7000 escribió:que tanto su juego como el mio son originales osea que tendria que ser igual nose la cosa es que si pongo el juego me conecto 3 segundos para que justo cargue y me desconecto puedo jugar sin pegas

No necesariamente

As descargado el pack de juegos desde tu perfil¿?

Si la respuesta es negativa, ahi tienes la respuesta, legalmente el contenido lo ha comprado el otro usuario, así que no puedes utilizarlo.
La explicación es que TODO contenido que descargas desde el bazar de XboxLive queda registrado a una consola (razón por la que no funciona en la tuya, aunque lo hayas bajado desde tu usuario), y a un Gamertag.

Te explico. Mas detalladamente y con ejemplos, que es bastante lioso:
Yo en mi consola, tengo 2 cuentas, la mia, con la que juego siempre (The Cujo77 por si a alguien le interesa), y otra cuenta "americana" para poder acceder al bazar de allí, ya que hay mas contenido. Si me descargo algo con la cuenta americana puedo utilizarlo con mi perfil de siempre porque mi consola puede reproducirlo, ya que dentro de la "firma/licencia" del contenido esta mi consola registrada.
Bien, si voy a casa de mi hermano, y recupero mi perfil en su consola, y me descargo algo con MI cuenta, pasará lo siguiente. Mi hermano mientras tenga MI gamertag en SU consola (si no lo borra), podrá utilizar el contenido que yo he bajado, pero cuando yo vaya a mi casa, con mi consola y mi cuenta, tendré que tenerla conectada a Internet para poder utilizar ese contenido. Es así y no hay mas XD
El tercer caso, es que tu descarges algo desde la casa de tu amigo con el perfil de tu amigo y quieras hacerlo funcionar en tu casa, con tu perfil. No va a funcionar nunca XD a no ser que tu amigo venga, use su perfil desde tu consola, y vuelva a descargar el paquete (no hay que volverlo a pagar, aviso).

Toma tocho!
Espero haberte solucinado las dudas :P

Sino, dejame un toque aquí y ya te comento
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Jesustrero » Mié Nov 12, 2008 22:05 pm

ayer abrí la xbox, y el lector que tengo es un benq, he buscado en internet y no se si se podria flashear.alguno tiene el benq flasheado???
Última edición por Jesustrero el Mié Nov 12, 2008 22:33 pm, editado 1 vez en total
Jesustrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor gomechuelo » Mié Nov 12, 2008 22:14 pm

te referiras a un lector no hdd¿no?si es benq lite on olvidate
Imagen
gomechuelo

Notapor Jesustrero » Mié Nov 12, 2008 22:32 pm

el modelo del lector benq es: DG-16D2S
Jesustrero

Notapor compe_7000 » Mié Nov 12, 2008 23:52 pm

Cujo77 escribió:
compe_7000 escribió:que tanto su juego como el mio son originales osea que tendria que ser igual nose la cosa es que si pongo el juego me conecto 3 segundos para que justo cargue y me desconecto puedo jugar sin pegas

No necesariamente

As descargado el pack de juegos desde tu perfil¿?

Si la respuesta es negativa, ahi tienes la respuesta, legalmente el contenido lo ha comprado el otro usuario, así que no puedes utilizarlo.
La explicación es que TODO contenido que descargas desde el bazar de XboxLive queda registrado a una consola (razón por la que no funciona en la tuya, aunque lo hayas bajado desde tu usuario), y a un Gamertag.

Te explico. Mas detalladamente y con ejemplos, que es bastante lioso:
Yo en mi consola, tengo 2 cuentas, la mia, con la que juego siempre (The Cujo77 por si a alguien le interesa), y otra cuenta "americana" para poder acceder al bazar de allí, ya que hay mas contenido. Si me descargo algo con la cuenta americana puedo utilizarlo con mi perfil de siempre porque mi consola puede reproducirlo, ya que dentro de la "firma/licencia" del contenido esta mi consola registrada.
Bien, si voy a casa de mi hermano, y recupero mi perfil en su consola, y me descargo algo con MI cuenta, pasará lo siguiente. Mi hermano mientras tenga MI gamertag en SU consola (si no lo borra), podrá utilizar el contenido que yo he bajado, pero cuando yo vaya a mi casa, con mi consola y mi cuenta, tendré que tenerla conectada a Internet para poder utilizar ese contenido. Es así y no hay mas XD
El tercer caso, es que tu descarges algo desde la casa de tu amigo con el perfil de tu amigo y quieras hacerlo funcionar en tu casa, con tu perfil. No va a funcionar nunca XD a no ser que tu amigo venga, use su perfil desde tu consola, y vuelva a descargar el paquete (no hay que volverlo a pagar, aviso).

Toma tocho!
Espero haberte solucinado las dudas :P

Sino, dejame un toque aquí y ya te comento

correcto,pero eske la movida es que vine a mi casa me la jugue me descargue otra vez el pack a mi consola y nada,si no estoy conectado a internet no me funciona,y es mas raro que la leche,no lo entiendo.

PD:la descarga la realice con mi HDD y mi perfil.y si yo en mi consola miro los datos del juego veo que si que se han hecho las descargas por que me las marca.
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor Cujo77 » Jue Nov 13, 2008 1:05 am

compe_7000 escribió:
Cujo77 escribió:Bien, si voy a casa de mi hermano, y recupero mi perfil en su consola, y me descargo algo con MI cuenta, pasará lo siguiente. Mi hermano mientras tenga MI gamertag en SU consola (si no lo borra), podrá utilizar el contenido que yo he bajado, pero cuando yo vaya a mi casa, con mi consola y mi cuenta, tendré que tenerla conectada a Internet para poder utilizar ese contenido. Es así y no hay mas XD

correcto,pero eske la movida es que vine a mi casa me la jugue me descargue otra vez el pack a mi consola y nada,si no estoy conectado a internet no me funciona,y es mas raro que la leche,no lo entiendo.

PD:la descarga la realice con mi HDD y mi perfil.y si yo en mi consola miro los datos del juego veo que si que se han hecho las descargas por que me las marca.

El pack lo tienes comprado, y podrás bajarlo tantas veces como quieras con tu perfil (por si te da por comprarte 30 Xbox). Pero al no utilizar la consola "original" desde el cual lo bajaste por primera vez, siempre tendrás que tener tu consola enchufada al Live para poder usarlo.

Como te decia las descargas del bazar van cifradas por consola-gamertag, tienen que coincidir las dos, o sino, enchufandose al live para garantizar que tu estas usando el contenido que bajaste, no tu amigo.

PD. Hay algun C4atrero baneado del live?
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Parry-11 » Jue Nov 13, 2008 1:47 am

Una duda: si tienes una consola con el lector flasheado y la conectas a internet solamente para descargar una actualización o un parche de un juego.

¿Te la pueden bannear ó sólo la bannean si juegas con una copia de seguridad?
Imagen
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Cujo77 » Jue Nov 13, 2008 2:05 am

Parry-11 escribió:Una duda: si tienes una consola con el lector flasheado y la conectas a internet solamente para descargar una actualización o un parche de un juego.

¿Te la pueden bannear ó sólo la bannean si juegas con una copia de seguridad?

Va como va... supongo que como les de la gana a los de MS. Llevo dos tandas de baneos con la consola flasheada y ayer todabia la tenia viva en el Live. Depende como les vaya. Yo por ejemplo nunca me he conectado al Live con un "jack sparrow" (ni tan siquiera puesto en la bandeja y mucho menos jugar), y siempre que he jugado al Live ha sido con originales. Tampoco es que este todo el dia bajando juegos, y la mitad de los juegos que tengo son backups reales, y el grabado lo uso mientras me llega el original desde Play-Asia (2 semanas).

Yo haciendo eso he sobrevivido a los baneos...
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor robao » Jue Nov 13, 2008 2:14 am

Jesustrero escribió:el modelo del lector benq es: DG-16D2S

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-spoofea-tu-lite-on-a-cualquier-lector_1081998
robao

Notapor jesus » Jue Nov 13, 2008 2:40 am

Aver compañeros os explico como es esto de tener o no la xbox flaseada:

1º Por tener la xbox flaseada no quiere decir que os baneen. explico:

Cada juego tiene un numero que se llama ID, microsoft banean a todas las consolas cuya identidad de juego se extremadamente alta, es decir:

Si coges un juego y te lo bajas del emule, u otros similares que es lo que pasa que tu bajas el juego pero microsoft ve que ese numero de identidad (ID) está en 200.000...... consolas es decir: Es una copia distribuida por internet.
Pero sin embargo tu coges el juego y haces un backup de tu juego original esa identidad se verá multiplicada por la cantidad de veces que esté en una consola, no es lo mismo 100 o 150 que 2mil identidades del mismo juego.

Si no quereis que os baneen hacer un backup de vuestro juego original y microsoft no os baneará.

saludos
C4 Vtr plus-Bluetooh-Lunas Tintadas- Molduras de antiniebla en fibra- luces diurnas

Mi c4: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... sc&start=0
jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jesus » Jue Nov 13, 2008 2:48 am

Jesustrero escribió:el modelo del lector benq es: DG-16D2S

No se si ese modelo en cuestion se puede flasear pero con decirte que el benq (tienes una flor en el culo) por que es una lotería, y decirte que es el mejor lector de la xbox 360: El que menos problemas da, el que menos ruido hace y además es el mejor para flasear. Yo tengo flaseada la xbox 360 y es un benq (nose que modelo es) pero si sé que es un benq :)

aki se vé bien clarito

http://www.nextgameday.com/wiki/images/ ... ctores.jpg
C4 Vtr plus-Bluetooh-Lunas Tintadas- Molduras de antiniebla en fibra- luces diurnas

Mi c4: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... sc&start=0
jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor compe_7000 » Vie Nov 14, 2008 0:07 am

ok ya lo e piyado,entonces por ejemplo yo si me compro otra xbox y no la flaseo podria jugar al juego ese original con el pack de juegos o no,solo con saber eso me vale,y ademas tendre que estar conectado al live para poder jugar que eso me daria igual por no estar flaseada,si de esa manera podria jugar sin que me banen perfecto.muchas gracias por todo jesus

PD:mi lector es un hitachi y sin pegas XD
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor Cujo77 » Vie Nov 14, 2008 0:11 am

compe_7000 escribió:ok ya lo e piyado,entonces por ejemplo yo si me compro otra xbox y no la flaseo podria jugar al juego ese original con el pack de juegos o no,solo con saber eso me vale,y ademas tendre que estar conectado al live para poder jugar que eso me daria igual por no estar flaseada,si de esa manera podria jugar sin que me banen perfecto.muchas gracias por todo jesus

PD:mi lector es un hitachi y sin pegas XD

Yo llevo 2 tandas de baneos con la consola flasheada y sigue viva. Supongo que el no tener nunca el Live conectado (ni tan siquiera el cable de red enchufado), cuando jugaba con algun backup crea ventajas. He jugado muchas veces al Forza2, Halo3, Virtua Tennis, Gears 1 y Soul Calibur IV originales por internet y sigo vivo en el Live.

Pero si no te quieres arriesgar, con otra Xbox virgen, tu juego original y enchufada al live, podrás jugar a ese contenido sin problemas
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor compe_7000 » Vie Nov 14, 2008 0:29 am

gracias cujo
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor osfago » Vie Nov 14, 2008 0:40 am

Coño parece que he llegado tarde, pero ya te hab ayudado cujo y compañía. Gracias chicos, un saludo compe. ;)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Siguiente

Volver a Otras Historias...