Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
compe_7000 escribió:el juego es original no pirata
compe_7000 escribió:que tanto su juego como el mio son originales osea que tendria que ser igual nose la cosa es que si pongo el juego me conecto 3 segundos para que justo cargue y me desconecto puedo jugar sin pegas
Cujo77 escribió:compe_7000 escribió:que tanto su juego como el mio son originales osea que tendria que ser igual nose la cosa es que si pongo el juego me conecto 3 segundos para que justo cargue y me desconecto puedo jugar sin pegas
No necesariamente
As descargado el pack de juegos desde tu perfil¿?
Si la respuesta es negativa, ahi tienes la respuesta, legalmente el contenido lo ha comprado el otro usuario, así que no puedes utilizarlo.
La explicación es que TODO contenido que descargas desde el bazar de XboxLive queda registrado a una consola (razón por la que no funciona en la tuya, aunque lo hayas bajado desde tu usuario), y a un Gamertag.
Te explico. Mas detalladamente y con ejemplos, que es bastante lioso:
Yo en mi consola, tengo 2 cuentas, la mia, con la que juego siempre (The Cujo77 por si a alguien le interesa), y otra cuenta "americana" para poder acceder al bazar de allí, ya que hay mas contenido. Si me descargo algo con la cuenta americana puedo utilizarlo con mi perfil de siempre porque mi consola puede reproducirlo, ya que dentro de la "firma/licencia" del contenido esta mi consola registrada.
Bien, si voy a casa de mi hermano, y recupero mi perfil en su consola, y me descargo algo con MI cuenta, pasará lo siguiente. Mi hermano mientras tenga MI gamertag en SU consola (si no lo borra), podrá utilizar el contenido que yo he bajado, pero cuando yo vaya a mi casa, con mi consola y mi cuenta, tendré que tenerla conectada a Internet para poder utilizar ese contenido. Es así y no hay mas XD
El tercer caso, es que tu descarges algo desde la casa de tu amigo con el perfil de tu amigo y quieras hacerlo funcionar en tu casa, con tu perfil. No va a funcionar nunca XD a no ser que tu amigo venga, use su perfil desde tu consola, y vuelva a descargar el paquete (no hay que volverlo a pagar, aviso).
Toma tocho!
Espero haberte solucinado las dudas
Sino, dejame un toque aquí y ya te comento
compe_7000 escribió:Cujo77 escribió:Bien, si voy a casa de mi hermano, y recupero mi perfil en su consola, y me descargo algo con MI cuenta, pasará lo siguiente. Mi hermano mientras tenga MI gamertag en SU consola (si no lo borra), podrá utilizar el contenido que yo he bajado, pero cuando yo vaya a mi casa, con mi consola y mi cuenta, tendré que tenerla conectada a Internet para poder utilizar ese contenido. Es así y no hay mas XD
correcto,pero eske la movida es que vine a mi casa me la jugue me descargue otra vez el pack a mi consola y nada,si no estoy conectado a internet no me funciona,y es mas raro que la leche,no lo entiendo.
PD:la descarga la realice con mi HDD y mi perfil.y si yo en mi consola miro los datos del juego veo que si que se han hecho las descargas por que me las marca.
Parry-11 escribió:Una duda: si tienes una consola con el lector flasheado y la conectas a internet solamente para descargar una actualización o un parche de un juego.
¿Te la pueden bannear ó sólo la bannean si juegas con una copia de seguridad?
Jesustrero escribió:el modelo del lector benq es: DG-16D2S
Jesustrero escribió:el modelo del lector benq es: DG-16D2S
compe_7000 escribió:ok ya lo e piyado,entonces por ejemplo yo si me compro otra xbox y no la flaseo podria jugar al juego ese original con el pack de juegos o no,solo con saber eso me vale,y ademas tendre que estar conectado al live para poder jugar que eso me daria igual por no estar flaseada,si de esa manera podria jugar sin que me banen perfecto.muchas gracias por todo jesus
PD:mi lector es un hitachi y sin pegas XD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados